“Buena relación calidad/precio”

El Fogon Sefardi Restaurante
En el puesto nº 15 de 239 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 22 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en una hermoso patio interior Junto a la plaza de la catedral. Un menu por 23€ con alubiones de la granja y cochinillo y otro menu mas variado por 20€ con gazpacho de cerezas, bacalao, sorbete de limon y por último pastel de ternera y berenjena al curry.

• Primero en finés
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelentes Tapas de diseño”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buenas las tapas que ofrece este restaurante, en la calle juderia vieja 17, detrás de la calle Isabel la catolica, concreta mente se trata de la taberna de este restaurante. Probamos varias tapas a un precio que ronda los 3 euros. Merece la pena si deseas comer o cenar de tapas. Nosotros tomamos 3 tapas y 3 vinos por 17 euros. Correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mal Servicio”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos por la fama en estos foros, pero nos defraudó.
El camarero era pésimo, los vasos por la barra sucios, tardaron un montón en servirnos, tuvimos que reclarmarles la tapa...
En fin, nos fuimos sin probar los platos porque no estábamos a gusto, sino todo lo contrario.

Visitado el julio de 2014
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida sefardí, tapas espectaculares”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El restaurante está muy bien, comida tradicional con un toque diferente pero lo que más me gusta es la taberna.
Ahí tienen tapas (que tienes que pagar, van aparte de la tapa gratis que te ponen con la bebida) que me encantan, están todas buenísimas.

Cordoba
“Fuimos de casualidad y.... Sorpresa!!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fuimos al restaurante un poco de casualidad y cuando entramos al salón Enrique IV descubrimos un artesonado del siglo 13 espectacular!!
La comida sin duda a la altura del sitio, el cochinillo bestial.
En cuanto al trato recibido dar las gracias a Benito. Hizo que el rato allí fuese muy agradable.
Por todo esto merece esta buena crítica!!