“menu del día sin cochinillo”

El Figón de Los Comuneros
En el puesto nº 19 de 256 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 12 $ - 118 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante el Figón de los Comuneros se encuentra situado muy cerca de la Plaza Mayor de Segovia, a un paso de los principales monumentos situados en el centro de la ciudad. Nuestro restaurante es un punto típico de encuentro a la hora del aperitivo para los segovianos. ¿El secreto del éxito? Tapas variadas y buen vino.
Opinión escrita 22 agosto 2014

Después de estar dando vueltas a la búsqueda de un menú del día decente y sin cochinillo; decidimos entrar en este restaurante. Por 11 euros, lo típico 1º, 2º, pan, vino y postre. Del vino no podemos opinar ya que optamos por el agua. De primer plato, revuelto de ajetes casero y ensalada típica con un toque de sardina y pimiento asado: básicos pero buenos que es lo que cuenta. El segundo plato un muy buen entrecot con patatas fritas no congeladas. Postre con helado de calidad y flan también casero muy bueno.
Recomendable!

Opinión escrita 31 julio 2014

Ambiente agradable en el bar para tapear y especialidad en asados y carnes rojas para comer. No dejeis de probar la morcilla.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos en segovia el 21 de junio y nos he llevado una grata sopresa en este restaurante. Nos recomendaron ir y el cochinillo realmente excelente.
Trato familiar.

Opinión escrita 1 julio 2014

Voy a dar tanto mi opinión como la de los amigos que me acompañaban.
Fuímos a cenar aconsejados por uno de los comensales.
Pedímos los básico, unas ensaladas aceptables, unos entrantes aceptables y un par de chuletones; con la buena suerte de que uno de ellos estaba PODRIDO, como oyen PODRIDO, tal es el caso que cuando lo fuimos probando cada uno de nosotros no pudimos ni tenerlo en la boca; entonces llamamos al camarero para decirle lo ocurrido, cual es nuestra sorpresa que nos dice que no es que este en mal estado, sino que quizás es de un animal mas viejo que el anterior, no se digno ni siquiera a cambiarlo, ya no digo a no cobrarlo, que tampoco.
Acto seguido pedimos la cuenta, nos parecía una cuenta elevadísima, muy muy cara.

Por lo tanto para mi gusto, fue un restaurante de un trato pésimo, una carne en mal estado y una cuenta sobrepasando los límites de la cordura humana.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un sitio que tanto para tomar algo como para comer o cenar esta muy bien, la comida muy artesana, hacen unas patatas fritas naturales muy buenas, la morcilla.., también puedes cenar raciones, y esta en un sitio muy céntrico de Segovia