“Alcachofas y cochifrito”

Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 10 € - 100 €
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante el Figón de los Comuneros se encuentra situado muy cerca de la Plaza Mayor de Segovia, a un paso de los principales monumentos situados en el centro de la ciudad. Nuestro restaurante es un punto típico de encuentro a la hora del aperitivo para los segovianos. ¿El secreto del éxito? Tapas variadas y buen vino.
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hicimos una cena seria porque ya habíamos tomado un vino en otro local pero nos sentamos en su comedor, en otra sala diferente de la zona del bar y ciertamente más tranquila, para un pequeño picoteo. Así fue y la morcilla, el cochifrito y las supremas alcachofas naturales a la plancha hicieron de nuestra visita una auténtica delicia.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Jamás una opinión en contra de Luis, siempre seguirá siendo el Jefe, pero......
Raul, Emilio, José, jóvenes expertos gracias a Luis, se han hecho cargo de Cocina, Comedor y Barra y han metido una marcha más al sistema, lo cual significa que todos salimos ganando.
Los precios siguen siendo los mismos, pero la calidad se ha recuperado y los Morros o la Morcilla HASTA HAN MEJORADO!!!!!!!!
La Cocina ha ganado aire fresco manteniendo lo tradicional.
Si estais cansados del Lechazo o del Cochinillo de siempre (cosa rara, pero de todo hay)..... PEDIR COCIDO COMPLETO. Da Alas!!!!!!
LUIS!!!!! Gracias por haber formado a este personal. Te hace estar siempre al pie del Figón!!!

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Una comida excelente,muy servicio fantástico, todo buenísimo incluido el cañeo con diversidad de tapas castellanas y unas patatas frustra recién hechas caseras caseras con su salsa picante que no las he probado en ningún otro sitio. El cochifrito de 10 y la selección de vinos óptima. Muy recomendable aunque sea solo para una caña.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando y pedimos cochinillo, la ración abundante y de una calidad exquisita. Recomiendo reservar.

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo riquisimo buen trato y buen ambiente estaba todo muy rico las morcillas impresionantes recomendable