“modesto pero mas que suficiente”
Opinión sobre Hostal Taray

Hostal Taray
Hostal Taray
Ocupa el puesto n.º22 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

A mi me ha gustado, la situacion,el trato personal y la habitacion modesta pero suficiente.
Primero quiero comentar que yo me fio mucho de las oplniones de los sitios donde voy y llegue a este hostal por casualidad porque segovia estaba llena y no encontre otro sitio pero a juzgar por los comentarios no hubiera ido nunca sin embargo fue extrano por que el hostal esta genial correcto en relacion calidad precio con calefacion tv y banio situado en un sitio super tranquilo pero cerca de todo, el personal estupendo,incluso me ayudaron a aparcar.las habitaciones no son lujosas pero estaban limpias, el bano pequeno pero tambien limpio.
A mi parecer politicamente correcto.el precio estupendo.
Pasamos el puente de diciembre en este hostal y no toque el coche
Yo he estado en lugares peores y mas caros.
A y tienen un bar cerca con una comida estupenda y a unos precios razonables

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Hostal de lo peor que he podido ver y visitar en mi vida. La habitacion muy sucia, con de todo por el suelo, polvo, pelos, barro....
El edredon roto, las sabanas con agujeros, CENIZA EN LA MESITAA!! por favorr que ascoo.
El baño.....moho por las esquinas, una ducha cutre y las cortinas...se les podia hacer el carbono 14, las toallas con agujeros tambien. Lo unico que creo que teniamos para estrenar era el papel del culo!!!
La tele, está, pero ... no se ve bien.
Olor a tabaco filtrao por las paredes y todo. Ruidos. Zapatean las puertas.
En fin, un desastre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2012

La habitación estaba sucia. Tenían manchas en las sabanas, moho en las cortinas del baño, el suelo con restos de ceniza y pelos. Con telarañas y polvo en las mesitas, armario y lampara. El baño tambien tenia pelos y las toallas olian a humedad. Fuerte olor a tabaco y a humedad. De un dia para otro entran para hacer la cama pero nada más. Se escucha absolutamente todo, desde los coches que aparcan en la calle, la conversación de la habitación de al lado o incluso el muelle de la cama de la habitación contigua.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Escogimos este hostal porque el precio era bastante razonable, y al ver la ubicación en el mapa parecía bastante céntrico (teniendo en cuenta lo pequeñita que es Segovia).
El sitio no estaba mal, no dependes de tener que dejar la llave en recepción ni nada por el estilo, y eso siempre viene bien.
El pero viene en cuanto a la limpieza: las sábanas no estaban sucias, pero la almohada tenía unas manchas rara que no supimos descubrir qué eran; las toallas tampoco estaban demasiado limpias y además olían a humedad, y para rematar la faena el suelo estaba lleno de hormigas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

A mi parecer el ser barato no implica que se permita la suciedad...Simplemente con pasar la aspiradora y comprar unas sabanas llegaria para ponerle una mejor nota.
La habitacion no està mal, con el baño dentro, algo malo son las paredes, que se escucha todo.
la limpieza es muy mala...polvo y muchos pelos en el suelo. Las sabanas con manchas, quiero pensar que sería porque eran muy viejas. No olía demasiado bien a humedad y tabaco.
El baño bien, toallas limpias y agua calentita.
La atencion es buena..por lo menos, al igual que la ubicaciòn.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segovia
Hotel Condes de Castilla
N.° 9 de 25 en Segovia
Hotel Puerta de Segovia
Hotel Puerta de Segovia
N.° 15 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Taray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Taray

Dirección: Cuesta San Bartolome, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º22 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Taray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Taray Segovia, Castilla y León
Hotel Hostal Taray Segovia