Sol Cristina
  • Desayuno incluido
28 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2014

Despues de ver el hotel y la habitacion nos fuimos, no queriamos pasar alli un minuto mas. Por suerte no habiamos pagado nada. Os recomiendo que lo veais primero.
El hotel tenia una mezcla de olores bastante fuertes. A tuberias, fritura del bar, y a falta de lejia y ambientador.
La habitacion no estaba ni en el mismo hotel, nos desplazamos la misma calle unos 150 metros, y en una planta habian varias habitaciones...parecian de las q se alquilan por horas. La habitacion totalmente para reformar; todo viejisimo y limpieza justita.
Esta situado bastante lejos del centro historico, totalmente neesario vehiculo o depender del transporte publico.
Y el precio eran 45€/la noche 2 personas en habitacion doble.
Carisimo para lo que es.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Si tuviera que volver a Segovia no me volvería a hospedar aquí, no está mal, pero es caro relación calidad precio, no incluye desayuno y las instalaciones son bastante viejas, sí estaba limpio, pero deja un poco que desear. Además pedimos cama de matrimonio y, una vez más, nos encontramos con dos camas individuales, pero juntas.
Por otra parte la entrada a la habitaciones de más inquilinos no deja dormir a un alma en todo el edificio, se oye todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es un hostal sencillo y familiar, pero con todo lo necesario para una estancia agradable. Súper limpio. Muy bien calefaccionado. Al estar frente a la estación de tren hay mucho sitio para aparcar sin pagar. Se puede ir andando al Centro perfectamente. La relación calidad-precio es inmejorable y la atención del personal excelente. Se siente uno como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Cuando llegue a la habitacion quede decepcionada (sobre todo porque a la entrada hay una pegatina de tripadvisor2011,asi que me esperaba mas).El hotel es viejo, mal cuidado, necesita una reforma YA, los muebles muy antiguos, las habitaciones no huelen bien y el personal de recepcion muy seco.
Aún asi dire alguna cosa q m gusto: mucho sitio para aparcar, cerca de la estacion de renfe y tienen bar-restaurante.
Coincido con otras opiniones en q es un sitio para una noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2013

Demasiado ruido para poder conciliar algo de sueño. Por eso debe de ser tan barato, yo no saber nada de Segovia y no saber que era tan poco cuidado. Camas un poco incomodas y muy pocos muebles en habitaciones. Aun asi Segovia es muy bonito.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos