“MUY RECOMENDABLE”

La Taberna del Fogon
En el puesto nº 27 de 257 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 16 $ - 24 $
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Fuimos un lunes por la noche y la verdad no había nadie pero salimos de allí super contentos y con la tripa bien llena de pinchos buenisimos. Nos acoplamos en la barra y el camarero estuvo charlando con nosotros todo el rato mientras nos iba sacando unas tapas espectaculares por lo grandes que eran y por lo buenisimas que estaban, además tenían toques de cocina sefardi. En cuanto al precio bastante correcto acorde a la cantidad y calidad. En cuanto al local es pequeñito pero vimos que también había un salón para cenar. Lo recomiendo a todo el que vaya a Segovia.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Maravillosos pinchos, con una buena carta para elegir, a precios increibles y con un trato estupendo.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Fuimos de tapeo y tienen muy poca gente para atender, hay que pedir en barra y tardaron mas de media hora en servirnos la comida. La comida estaba bastante bien, pero muy lentos

Opinión escrita 11 junio 2012

Después de que nos clavaran nada más llegar a Segovia por dos trocitos de bocata y dos cañas, encontramos este maravilloso sitio para cenar. Las tapas, una mezcla castellana y sefardí, y ganadoras de varios premios, estaban buenísimas, eran generosas y además muy baratas. Si encima pillas mesa en la puerta al fresquito de la Judería, la experiencia es más que recomendable.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Estuve tomando tapas ganadoras por este establecimiento y la verdad es q estuvieron buenisimas, lo unico q falla es q solo lo atendia una persona y te hacia de esperar pero es totalmente recomendabe