“Muy rico y a precio razonable”
Opinión sobre La Taberna del Fogon

La Taberna del Fogon
En el puesto nº 23 de 249 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 15 $ - 24 $
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estabamos dando una vuelta y entramos a tomar una caña, pero al ver el sello Tripadvisor de Excelencia (que hacen trampa, porque es para el Fogón, no para la taberna) decidimos quedarnos a comer.
La verdad es que fue todo un acierto, tanto por el sabor de la comida como por el precio. Comimos una ensalada de pera con aguacate muy rica y fuera de lo común, pero sin lugar a dudas, lo que estaba riquísimo y recomendable fueron las tapas, que tienen no sé cuántos premios. Con la ensalada y una tapa por persona salimos comidos (las tapas son gigantes). A mi en concreto me gustó mucho la del Camino de Santiago.
Del servicio no puedo decir mucho, nos sirvieron correctamente, nada malo que objetar.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna del Fogon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2013

Ya habíamos ido un par de veces al restaurante del fogón sefardí, que es como la zona "elegante" de este sitio. Creo que ambos están comunicados.

El caso es que habíamos oído hablar muy bien de la taberna, y finalmente la hemos probado.

Las instalaciones están muy bien, menos lujosas que la parte del restaurante, pero más que decentes. También hay un pequeño comedor si no quieres comer en la zona de la barra.

Tienes una carta bastante extensa, en la que hay mucho plato tipo tapa, pero muy muy elaboradas, como dice en su nombre, son ganadoras de tal año en el concurso que supongo harán anualmente en Segovia.

También hay opción de menú del día por 12€ (fuimos un domingo), y creo que no se puede comer mejor en Segovia por ese precio. A destacar los exquisitos judiones que se tomó mi nene de 6 años, y la tapa de 2007 que formaban parte de dicho menú del día (que no se pudo terminar él, evidentemente).

Las raciones son super-generosas y en el menú, la tarta "Charlota" que tienen como opción en los postres, nos dejó impresionados.

El servicio nos pareció amable y eficaz, con buen humor y sin dar demasiada coba, perfectos. También he de decir que la taberna estaba con poca clientela, lo que hará que atiendan más rápidos.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Fuimos un lunes por la noche y la verdad no había nadie pero salimos de allí super contentos y con la tripa bien llena de pinchos buenisimos. Nos acoplamos en la barra y el camarero estuvo charlando con nosotros todo el rato mientras nos iba sacando unas tapas espectaculares por lo grandes que eran y por lo buenisimas que estaban, además tenían toques de cocina sefardi. En cuanto al precio bastante correcto acorde a la cantidad y calidad. En cuanto al local es pequeñito pero vimos que también había un salón para cenar. Lo recomiendo a todo el que vaya a Segovia.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Maravillosos pinchos, con una buena carta para elegir, a precios increibles y con un trato estupendo.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Fuimos de tapeo y tienen muy poca gente para atender, hay que pedir en barra y tardaron mas de media hora en servirnos la comida. La comida estaba bastante bien, pero muy lentos