“Menus y Tapas, calidad y buen precio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Menus y Tapas, calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada gracias a Tripadvisor y no nos decepcionó.
Elegimos un menu por 12€ en el que probé la tapa ganadora del 2007 y estaba deliciosa. De segundo entrecot con patatas y pimiento verde y de postre un arroz con leche enorme!
Los camareros super atentos, la decoracion tipo arabe muy bonita.
Las tapas tienen un tamaño enorme, nada que ver con los pintxos de mi tierra que son de bocao (aunque exquisitos!!)

• Visitado el noviembre de 2013

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelentes tapas, precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado, aconsejados por esta página, y, la verdad, nos gustó mucho. El lugar tiene, a parte de la barra y unas cuantas mesas altas, un comedor decorado con motivos árabes muy acogedor. Las tapas son excelentes, todas ellas premiadas en diferentes concursos gastronómicos, y con unos precios que van desde los 2,95 hasta los 5 €. Con 2 tapas estáis casi comidos.
El personal es muy amable, pero si es cierto que el servicio fue un pelín lento. Ésto último, junto al elevado precio de los postres, en comparación con las tapas es lo único negativo a destacar, porque por lo demás, es un sitio muy recomendable para ir a tapear y probar tapas de alta cocina a un precio asequible.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Perfecto para ir de tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos este local una noche que decidimos ir de tapas y sin duda acertamos 100%. Tienen muchas tapas elaboradas que han sido premiadas en diferentes concursos de tapas de Segovia. Nos encantó la del 2008 que curiosamente es de las más baratas pero con un sabor único.

El chico que nos atendió fue muy agradable y también agradecerte tus buenas recomendaciones. Sin duda, uno de los lugares que más nos ha sorprendido del Segovia.

Visitado el octubre de 2013
valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy rico y a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estabamos dando una vuelta y entramos a tomar una caña, pero al ver el sello Tripadvisor de Excelencia (que hacen trampa, porque es para el Fogón, no para la taberna) decidimos quedarnos a comer.
La verdad es que fue todo un acierto, tanto por el sabor de la comida como por el precio. Comimos una ensalada de pera con aguacate muy rica y fuera de lo común, pero sin lugar a dudas, lo que estaba riquísimo y recomendable fueron las tapas, que tienen no sé cuántos premios. Con la ensalada y una tapa por persona salimos comidos (las tapas son gigantes). A mi en concreto me gustó mucho la del Camino de Santiago.
Del servicio no puedo decir mucho, nos sirvieron correctamente, nada malo que objetar.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ya habíamos ido un par de veces al restaurante del fogón sefardí, que es como la zona "elegante" de este sitio. Creo que ambos están comunicados.

El caso es que habíamos oído hablar muy bien de la taberna, y finalmente la hemos probado.

Las instalaciones están muy bien, menos lujosas que la parte del restaurante, pero más que decentes. También hay un pequeño comedor si no quieres comer en la zona de la barra.

Tienes una carta bastante extensa, en la que hay mucho plato tipo tapa, pero muy muy elaboradas, como dice en su nombre, son ganadoras de tal año en el concurso que supongo harán anualmente en Segovia.

También hay opción de menú del día por 12€ (fuimos un domingo), y creo que no se puede comer mejor en Segovia por ese precio. A destacar los exquisitos judiones que se tomó mi nene de 6 años, y la tapa de 2007 que formaban parte de dicho menú del día (que no se pudo terminar él, evidentemente).

Las raciones son super-generosas y en el menú, la tarta "Charlota" que tienen como opción en los postres, nos dejó impresionados.

El servicio nos pareció amable y eficaz, con buen humor y sin dar demasiada coba, perfectos. También he de decir que la taberna estaba con poca clientela, lo que hará que atiendan más rápidos.

• Visitado el agosto de 2013