“Buen sitio para tapeo”

La Taberna del Fogon
En el puesto nº 29 de 265 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 15 US$ - 23 US$
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Solo puedo opinar sobre las tapas, bastante buenas y grandes, algunas ganadoras de concursos varios años, y bastante más barato que el restaurante El Fogón Sefardí de la calle Isabel la Católica. Para rematar, un rico "ponche segoviano" (es un postre de bizcocho, no una bebida).

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un amigo que habia estado recientemente en Segovia me habían hablado de este sitio repleto de tapas ganadoras de multiples premios diferentes.

Yo fui a probar sus tapas y he salido con una sensacion agridulce...

Por una parte, tienen tapas un tanto curiosas y con sabores diferentes (a veces me ha recordado a algún plato marroquí...) y, por otra parte, algunas tapas eran algo simples y me cuesta pensar que hayan sido galardonadas con algún premio. Esto empeora si le pones un nombre pretencioso, ya que en ese caso las expectativas del comensal se disparan y no va a haber forma de llevarse una sensacion positiva. Ejemplo: "flor de patata..." yo al leer estos, me imagino unas laminas finitas de patata... con una presentacion cuidada. No fue el caso. una patata cortada por la mitad y encima de esta la carne. Ojo! que de sabor estaba rico eh!

En cuanto al servicio, bastante lento, pero atento.

Resumiendo: creo que mi nota viene dada por la expectativas. La comida esta bien y es original, pero no cumplieron mi expectativa creada al ver tanto premio y unos nombres un tanto rimbombantes. Creo que es un lugar al que, al menos, hay que ir una vez a probar.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Las tapas sin duda lo mejor de este lugar. Disponen de las mejores tapas de cada año y a cual mejor. Sabores intensos, especiales y cremosos. El tamaño de las tapas estan muy bien con 2 ó 3 tapas ya has cenado. Totalmente recomendable

Opinión escrita 16 de julio de 2018

las recomendaciones del camarero estupendas y las tapas que nos pedimos fenomenales, servicio rápido y atento

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí después dd visitar el Alcázar y lo escogemos basado en las opiniones de trip advisor. La verdad es que un poco decepcionados. Los aperitivos no estaban muy mal , yo tomé el mil hojas de berenjena pero mi família el gazpacho. El mío bueno, el.suyo regular. El segundo, todos pedimos el solomillo de cerdo con patatas y estaba un poco seco. El postre , arroz con leche, muy sopero . La comida no estaba mal pero el servicio muy lento.