Pension Odeon
Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Hotel Candido(Segovia)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Gimnasio
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
92 US$
  • Restaurante
Hotel Don Felipe(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Bar/Salón
116 US$
94 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
128 US$
Agoda.com
103 US$
99 US$
69 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuve alli hace uno o dos años, la ubicación es excelente para hacer turismo caminando, en el centro de todo, en una callecita junto a la Plaza Mayor y Catedral. Estaba bastante limpio y reformado recientemente, aunque la habitación era bastante pequeña. La estancia ideal alli no deberia superar el fin de semana debido a que en vez de armarios había unos distribuidores de armario de tela de los de Ikea. Nosotros leimos una opinion donde decia que habia una habitacion con jacuzzi, (y esa persona que habia opinado ya la habia usado) casualmente durante nuestra estancia ...estaba en obras! :S En general, buena relacion calidad-precio para visitar Segovia un fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

La ubicación es genial, la limpieza es impecable, el trato es inmejorable, a pesar de que tiene un sistema automatizado los responsables te dispensan un trato formidable muy de agradecer. Las habitaciones son muy bonitas, desde mi punto de vista son muy collejas y el edificio en el que están, al ser antiguo, han conseguido una restauración muy bonita.
He estado ya en dos ocasiones para estancias largas y volveré.
Como todo no hay que olvidar que es una pensión y no un hotel, tiene lo básico, nada de lujos pero en la relación calidad-precio me parece de lo mejor en lo que he estado, en mi opinión, limpio, bonito y bien situado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 julio 2012

Lo mejor, la ubicación y el hostal. La ubicación es excelente junto a la Plaza Mayor y Catedral. El hostal es muy pequeño pero las habitaciones son al estilo rural y tiene un patio donde puedes cenar, y la verdad es precioso. Lo peor es el servicio. Pésimo, no hay servicio. El check in es automático pero estaba la máquina rota y tuvimos que esperar a que nos hicieran la entrada personalmente. Si necesitas algo no va a haber nadie allí. Necesitamos papel higiénico y tuvimos que esperar más de dos hora para que nos lo trajeran. Evidentemente tuvimos que ir a una cafetería. Además, tienes que estar llamando por teléfono constantemente para que te atiendan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

La verdad esque todo como esperabamos, es cierto lo de que las paredes son un poco de papel pero eso tampoco molesta demasiado para pasar alli un par de noches por ese precio. Nos toco la habitación 4 y estaba genial! Todo bastante limpio lo unico que hechamos de menos fue una almohada un poquito más alta y quizá deberian ir cambiando los colchones pero como ya digo la recomiendo porque por 40 euros tienes un sitio justo en el centro de segovia donde dormir calentito y ademas no tiene la tipica decoracion (que por lo menos a mi me da miedito) en plan muebles antiguos y eso...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

La pensión esta en pleno centro de Segovia, al lado de la plaza mayor.
La recepción automática funciona perfectamente y es muy rápida.
Nos dieron la habitación 6. Que es la mas alucinante. Entras y te encuentras el baño a mano izquierda y para sorpresa nuestra bajamos una escalera metálica y aparece una bodega alucinante y muy grande con cama de matrimonio, televisión y un sofá. Un habitación hecha en un bodega, limpia y bien calentada y por cierto preciosa.
Fuimos y se la enseñamos a unos amigos de Segovia con los que habíamos quedado y alucinaron.
La verdad todo perfecto y mejor que muchos hoteles de tres estrellas.

Un saludo y a todos y os recomiendo la pensión.

Dani (Valladolid)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja