“Céntrica y moderna pensión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Odeon

Pension Odeon
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Valencia, España
“Céntrica y moderna pensión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Lo primero que choca al llegar es que no hay recepción, sino una máquina. Nos costó bastante usarla, principalmente porque no podíamos escanear un DNI de las 3 parejas que íbamos (había que meterlo pegado a un lado). Es lógico que no haya recepción, porque si solo hay 6 habitaciones y tienes que poner un recepcionista por la mañana y otro por la tarde... En cualquier caso, hay un teléfono móvil por si surge cualquier problema.

Es un establecimiento muy céntrico, a 100 metros de la Plaza Mayor, en una calle muy tranquila. Hay aparcamiento con ORA cerca. Es una finca antigua. Se entra a la pensión por un patio de vecinos. Las habitaciones son modernas y algo rurales, respetando el estilo antiguo del inmueble.

Nos asignaron en una habitación excesivamente pequeña (la 3, apenas podías abrir 2 maletas a la vez) con 2 camas individuales, pero a la tarde-noche nos llamó el responsable de la pensión para decirnos que se había equivocado al no ponernos en habitación con cama de matrimonio y que podíamos hacer el cambio; accedimos y nos dieron una habitación bastante más espaciosa. En el plano de emergencia se ve que la 1, 2 y 4 son grandes y la 3 y 5 pequeñas; la habitación 6 es curiosa porque solo tiene el baño en la planta baja, por una escalera de caracol se sube a la planta alta.

La calefacción potente, aunque la desconectan algunas horas del día no pasas frío y puedes regularla en tu habitación.

Dan jabón y champú, aunque de una calidad mediocre. No te hacen las camas ni te cambian las toallas (algo pequeñas) diariamente, supongo que por ser pensión.

Algunos enchufes están capados, pero con una horquilla u objeto similar se puede quitar la protección.

2 de los 6 miembros del grupo se quejaron de la comodidad de la cama, se clavaban los muelles.

La insonorización es mala, se oye bastante a los de las demás habitaciones. Del exterior no se oye nada.

Enfrente hay un pub con una decoración espectacular. El camarero, algo seco, hace unos cócteles delante del cliente espectaculares.

Excelente precio: 45 € por habitación y noche.

Consejo sobre las habitaciones: La 1, 2 y 4 son grandes y la 3 y 5 pequeñas; la habitación 6 es curiosa porque solo tiene el baño en...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Familias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Mi pareja y yo fuimos aconsejados por unos amigos. Leímos que había un par de habitaciones que estaban mejor y nos hicimos con una de ellas. La habitación genial, una especie de de bodega muy acogedora, con mucho encanto. Lo malo fue el jacuzzi en obras, aunque por lo leído, lleva mucho tiempo. La situación excelente, a 100 metros de la plaza mayor de Segovia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

estuve alli hace unos dias, cuando llegue me encanto la ubicacion pero despues nada mas.
en la habitacion hay tres enchufes de los cuales solamente uno se puede usar el resto son decorativos no se puede conectar nada,pero lo mejor es cuando vas a la ducha y no tienes ni una pequeña balda para poner el gel pero cuando sales no tienes ni una misera toalla para poner en el suelo,pero cuando coges 1 de las 3 toallas que te dejan y ves que no te cubre ni una cuarta parte del cuerpo ya te mueres de la risa eso que soy pequeñita no os digo nada cuando lo vio mi marido tuve que usar la toalla de manos tambien enana para poner en el suelo a modo de alfombra y luego secar en la calefaccion las otras para poder usarlas al dia siguiente en fin.
pero luego nos echamos a la cama y bueno bueno era un masaje continuo los muelles se te clavaban por todos los sitios y la verdad que pasamos bastante frio en fin creo que no volvere jamas de los jamases

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Calahorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para ser una pensión me sorprendió gratamente.
Nada mas llegar nos recibió el propietario, muy amablemente nos indicó donde podiamos aparcar y donde tomar un buen desayuno.
La habitación muy correcta, limpia, sanitarios nuevos, televisión plana, termostato dentro de la habitación y muy silenciosa.
La ubicación perfecta, a escasos metros de la Plaza Mayor.
El precio lo mejor de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuve alli hace uno o dos años, la ubicación es excelente para hacer turismo caminando, en el centro de todo, en una callecita junto a la Plaza Mayor y Catedral. Estaba bastante limpio y reformado recientemente, aunque la habitación era bastante pequeña. La estancia ideal alli no deberia superar el fin de semana debido a que en vez de armarios había unos distribuidores de armario de tela de los de Ikea. Nosotros leimos una opinion donde decia que habia una habitacion con jacuzzi, (y esa persona que habia opinado ya la habia usado) casualmente durante nuestra estancia ...estaba en obras! :S En general, buena relacion calidad-precio para visitar Segovia un fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes

Dirección: Centro Calle Escuderos No 10, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Odeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Odeon Segovia, Castilla y León
Hotel Pension Odeon Segovia