Pension Odeon
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Segovia
Ver hoteles disponibles
  • Bar/Salón
69 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Buscando un poco de descanso nos fuimos a pasar un fin de semana a Segovia para conocer la ciudad. Buscábamos un hostal pequeño, en el centro y barato, y sin duda dimos con ello. Vamos que siempre vamos buscando una "pensión Odeón" en cualquier ciudad que visitamos por un par de días. El tema de la máquina para la entrega de la llave es cuanto menos curiosa (pero sin dramas) y las habitaciones estilo Ikea son muy funcionales y cómodas para una estancia corta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Correcto en tanto a calidad / precio.

No se puede pedir más teniendo en cuenta lo que pagas.
Buena localización a escasos metros de la plaza mayor.

El propietario bastante majo nos recibió pese a llegar ya bastante entrada la noche.

Se encuentra situada en un edificio en el cuál no sólo esta la pensión sino que también hay casas de particulares, aunque la pensión tiene su propia puerta, es por ello que te juntas con un buen manojo de llaves ya que tienes que abrir 3 puertas.

Habitación muy pequeña con estanteria de plástico del ikea y un aseo bastante pequeño también.

En cuanto a la intimidad... mi sueño se interrumpió al oir dar rienda suelta a su pasión a la pareja que se encontraba contigua a mi habitación. Muy conmovedores los gemidos compaginados con el sonido de muelles...

Nada más que añadir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

No recomendaría esta pensión a nadie, de hecho creo que infringe todas las normas de seguridad y salubridad, dudo mucho que tengan todos lo permisos en regla, he estado en el inframundo, no lo podía creer, la habitación donde estuvimos está en una mazmorra, la única ventilación es un espacio de unos 20 cm. de largo por 10 de alto, horroroso olor a humedad que intentamos combatir con barritas de incienso por toda la habitación, muy grande, muy oscura, parecía limpia, pero tampoco podías asegurarlo..., sensación de clautrosfobia, aquello es una ratonera... la peor experiencia de mi vida,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Buscando un poco de paz, decidimos asar un fin de semana en Segovia, miramos ofertas rurales y decidimos quedarnos con este hostal y afortunadamente no nos equivocamos, aunque son habitaciones muy frías si que son muy grandes, la cama es grande , cómoda y la decoración muy rustica mezclada con moderno, algo un poco raro, disfrutamos todo el fin de semana a un precio mínimo y pudimos desconectar sin ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

lo primero como dicen ahí, la discusión con la máquina, que risa! luego la habitación era preciosa, un encanto superromántico pero los colchones dejan mucho que desear, pues no tenían firmeza y el baño era gélido, para el frío que viene haciendo sería conveniente que cuidaran ese detalle, y las toallas un poco escasas y pequeñas, pero en fi, para pasar una noche económica, pues merece la pena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja