“Una noche pésima”

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Aldeanueva de Guadalajara, España
“Una noche pésima”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Cuando llegamos tuvimos que dejar el coche lejos y tener que subir andando hasta la plaza mayor donde estaba cerca la pensión. Cuando llegamos la máquina de entrega de llaves nos dio muchisimos problemas, ya que los numeros no funcionaban bien. Cuando por fin conseguimos la llave y pudimos entrar nos dio buen aspecto pero al abrir la habitación nº 5 me decepcione muchisimo! Era de dos camas y tan sumamente pequeña que mi pareja y yo nos teniamos que turnar para levantarnos o meternos a la cama, ya que juntos entre ambas camas no cabian dos personas. No habia luz de dia, la ventana estaba detrás de un supuesto armario y sin cristales, asi que si la abrias te pasmabas de frio. Pero lo peor fue la noche, los colchones eran malisimos, se notaban todos los muelles, vamos que no pegue el ojo en toda la noche, pero cuando me levante tenia un dolor de espalda que ni me podia mover, aun asi al dia siguiente aun me dolia. Las toallas eran super pequeñas asi que ni nos duchamos, y ya para que contar los ruidos, vamos que oiamos a todas las conversaciones de las habitaciones continuas. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Familias
Toledo, España
Opinión escrita el 27 enero 2011

Lo primero fue encontrar la pensión, lo cual no es difícil, lo que es un verdadero problema es aparcar cerca. Tuvimos que dejar el coche(pagando la hora de la zona verde) aparcado en una plaza creo que se llamaba de San Esteban para poder bajar las maletas, una vez descargado el equipaje nos tuvimos que ir a la entrada de Segovia a aparcar, que tardamos una media hora aproximada en regresar al hotel andando, pero bueno teníamos ganas de caminar.
Para recoger las llaves hay una maquinita a la entrada que nos dio bastantes problemas ya que los botones te la pantalla no funcionaban y nos costó sudor y lágrimas y ya pensábamos que nos quedábamos fuera.
Cuando conseguimos entrar, que por cierto nos dieron la habitación número 1 que está pegada a la puerta, por lo que se escucha TODO, la habitación nos pareció moderna y aunque básica, bien decorada. La sorpresa vino cuando nos quisimos duchar que no había nada aparte de dos toallas de manos y una minitoalla de esas de bidé para los pies.. por lo que era bastante incómodo secarte.
Por la noche cuando nos metimos en la cama eso si que fue un desastre, se notaban todos y cada uno de los muelles del colchón, un dolor, y yo personalmente que tengo problemas de espalda acabé destrozadita. A parte del colchón el somier estaba totalmente combado, incluso llegamos a quitar el somier y dejar el colchón en el suelo a ver si se podía dormir y nada nos tocó resignarnos porque como no hay ni recepción ni ningún sitio donde puedas reclamar...
Por la mañana nos encontramos con la señora de la limpieza (que resultó ser la madre del que lleva la pensión), le comentamos los problemas del colchón y las toallas, y nos dijo ay sisi perdón ahora mismo llamo a mi hijo y se lo digo. Nos fuimos a pasar el día convencidos de que a la vuelta tendríamos colchón "nuevo" o algún tipo de solución y un par de toallas normales y NADA... ni lo uno ni lo otro, otra noche más de martirio.
En fin, no lo recomiendo si lo que quereis es descansar.
PD: al reservar la pensión le comenté al chico que si nos podía dar una habitación especial ya que era una fecha importante para nosotros, y me dijo que si porsupuesto...si era especial si, especialmente cutre.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 10 enero 2011

El sistema de registro y obtencion de la llave es original, pero no tiene mayor interes. La habitacion era muy pequeña, aunque amueblada con buen gusto, la cama de matrimonio era de esas plegables que se mueven para todos los lados, muy malas para dormir y las paredes muy delgaditas, se oian perfectamente las conversaciones de las habitaciones contiguas. Mi opinion es que era una casa que se ha habilitado con 6 habitaciones y el menor gasto posible, como es nuevo, todavia esta vistoso, pero no merece la pena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Hola!!

Esta ha sido la segunda vez que me he hospedado en la pensión.
La primera me pareció un sitio muy acogedor y la habitación que me dieron (con 2 camas), era bastante bonita y muy limpio todo.
Esta vez, les pedí que si era posible una habitación con cama de matrimonio y me dieron la número 6, que tiene pinta de “suite”, con jacuzzi, un sofá y la habitación es bastante grande.

El precio esta muy bien, no es nada caro, la pensión esta en pleno casco histórico y la gente es muy agradable.

Un saludo a todos y si vais a Segovia, no dudéis en quedaros allí.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
BURRIANA,CASTELLON
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Esta en el mismo centro de Segovia,a escasos metros de la plaza Mayor.El precio esta muy bien teniendo en cuenta la decoracion de las habitaciones,la mia era moderna con muebles de ikea y con jacuzzi,para eso teneis que pedir la del sotano a la que se baja por unas escaleras de caracol estrecha a una especie de sotano-bodega inmensa toda para ti (barra de bar,jacuzzi,cama doble,sofa,tv de plasma) para ello decir que vais de luna de miel (a mi me funciono).En cuanto al cajero es muy sencillo y seguro pues no tuvimos ningun problema.yo si vuelvo a segovia lo volvere a reservar pues seguro que habrian mas caros pero no con tanta originalidad y belleza a ese precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes

Dirección: Centro Calle Escuderos No 10, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Odeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Odeon Segovia, Castilla y León
Hotel Pension Odeon Segovia