“Buen cochinillo”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio servicio con experiencia y amable. Desde Barcelona Felicidades !!!
Merece la pena los profesionales que realzan la cocina Española.

Escribe una opiniónOpiniones (1.483)

1.115 - 1.119 de 1.483 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para degustar los patos típicos segovianos. 22e el menú totalmente recomendable. De primero una degustación de Judíones y Sopa Castellana adornados en dos cuencos de barro. De segundo, no podía faltar, un cochinillo crujiente y dorado.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Intentamos comer a mediodia y habia q esperar demasiado, pero por la noche decidimos volver porque nos dio buena impresión y no nos defraudó, con cada cerveza o bebida te ponen una buena tapa y las raciones son generosas y ricas.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos, aconsejados por tripadvisor.Mereció la pena. Pedimos el menú segoviano.De primero judíones y de segundo cochinillo.Todo muy bueno. La amabilidad del personal exquisita.Un acierto

Opinión escrita 29 julio 2014

Fuimos a comer cochinillo, y cumplimos ampliamente nuestro objetivo. Todo fue riquisimo y muy bien atendido. Hicimos la reserva previamente ya q es un lugar pequeñito. Fuimos con nuestros hijos pequeños y pedimos escalope , nos recomendaron q lo compartieran y el escalope ya dividido se salia del plato ademas de supertierno. Volveremos cada vez q visitemos Segovia.