“Rincón excelentemente recuperado, con cocina moderna y de calidad; y buenos vinos”
Opinión sobre Di-Vino - CERRADO

Di-Vino
Intervalo de precios: 18 $ - 39 $
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el casco histórico de Segovia. Un lugar actual y atractivo concebido para recrear los sentidos de cada comensal. Divino es sinónimo de unos alimentos excelentes conjugados con una amplia y variada carta de vinos. Lucio, su dueño, nariz de oro en 2002 es una de las narices más destacadas del país y un perseguidor incansable de la armonía entre los elementos que juegan en la mesa.
Torrecaballeros, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Aunque he comido en el restaurante varias veces en los últimos años y siempre he salido satisfecho, basaré mi opinión en las últimas visitas. Es un lugar al que acudo habitualmente con la familia los sábados de invierno y, en ocasiones, cenamos unas reciones de manera informal en la parte de abajo; lo que llaman la taberna. Todas las tapas de la carta están a un nivel bastante alto, en especial los canutillos de morcilla y el salmorejo. En mi opinión es el mejor sitio de Segovia para tomarte un vino curioso sin tener que pagar la botella, ya que tienes media docena de referencias por copas que van cambiando periódicamante. En cuanto a los pinchos que te ponen con la consumición, a veces abusan del queso, los canapés y este tipo de comida fría. Los camareros suelen ser muy profesionales.

• Visitado el diciembre de 2011

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Lo mas destacable del restaurante es la arquitectura, un sitio precioso donde han sabido mezclar lo clásico con lo moderno, merece la pena entrar a verlo,otra cosa es la comida. El servicio bueno, algo pretencioso, piensan que son mas de lo que son y que venden algo especial, platos muy normales con mas nombre que sabor, y si vas con niños,como es nuestro caso, ni le hace gracia ni están preparados, creen que por ser niños con cualquier cosa basta, y para mí es mas importante lo que come mi hija que lo que como yo, y cocer pasta y echarle un poco de tomate de lata no es suficiente,mas cuando el día anterior estuvimos en La Coruña (en Artabria) y nos recomendaron para mi hija unas croquetas de marisco espectaculares. Pedí una parrillada de verdura y me dijeron que habían vendido la ultima (estábamos solo dos mesas) ¿Cuanta verdura suelen tener? Iba buscando algún sitio fuera de los típicos del cochinillo y me equivoqué, Habiendo comido en Jose Maria y en Cándido quería probar algo distinto Sin duda no es la mejor opción ni se acerca.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 30 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas y la comida aun mejor. En este tiempo de crisis está haciendo unos menús con un nivel de creatividad y calidad excelentes.
Prohibido para los amantes del cordero, cochinillo y cabrito. En Segovia hay sitios mejores para degustar estos productos.
Probar los vinos de su extraordinaria bodega nunca defrauda.
Cocina actual en un lugar milenario.

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“FABULOSO”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Tras comer el día anterior en el famosisimo Candido que nos decepcionó sobremanera, paseando encontramos este precioso restaurante, y cenamos al día siguiente. Un poco elevado el precio, pero mereció la pena ya que todo estaba exquisito.

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida seca”
Opinión escrita el 10 julio 2011

El cabrito estaba seco, no nos dieron una buena solución, no nos dejaron elegir el postre y en el menú había al menos 3. me pareció muy caro para la calidad.