“Gran calidad y atención excelente”
Opinión sobre Di-Vino - CERRADO

Di-Vino
Intervalo de precios: 19 $ - 41 $
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el casco histórico de Segovia. Un lugar actual y atractivo concebido para recrear los sentidos de cada comensal. Divino es sinónimo de unos alimentos excelentes conjugados con una amplia y variada carta de vinos. Lucio, su dueño, nariz de oro en 2002 es una de las narices más destacadas del país y un perseguidor incansable de la armonía entre los elementos que juegan en la mesa.
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran calidad y atención excelente”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Recomiendo ajustarse a los menus que ofrecen. El sumiller elige el vino que mejor se adapta a los platos que vas a degustar. Servicio excelente, cocina excelente. Muy buena relación calidad-precio. Un poco caro pero merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2013

Segovia, España
“Mala noche”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

No vuelvo ni regalado. Casi pillo una intoxicacion alimentaria con un pescado. Me lo cambiaron y tube que mirar mientras mi pareja cenaba. Cuando el termino llego mi plato cambiado y lo deje entero del asco que habia cojido del sabor del anterior. Todo esto por el modico precio de 100 euros

• Visitado el diciembre de 2013
Fudre, Propietario en Di-Vino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Buenas tardes,
me deja muy sorprendido su comentario, y segidamente le dire el por que.
Recuerdo perfectamente su mesa, y que requirió mi presencia justo cuando ya se iban y me esperaron a la salida, me dijeron lo que les había pasado con el tataky de atún, pero que los camareros muy correctos se lo habían cambiado, que le parecía que picaba, la salsa teriyaki lleva mostaza a la antigua, sinceramente pensé que es lo que le había molestado, ustedes fueron muy amables y educados, les ofrecí una copa, les pedí mil disculpas y les invite a que vinieran otro día, me dijeron que gracias que no era necesario y lo restaron importancia, de ahí me viene la sorpresa al ver su comentario..., no sé qué más puedo hacer, si no le gusta un plato, se lo retiro, lo cambio, intento compensarlo.
Lamento muchísimo que se allá marchado con esa idea de mi casa, espero que me permita algún día hacerle cambiar de opinión, un cordial saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lo mejor de Segovia”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un bar ideal para el tapeo, los pinchos están buenísimos y la decoración del bar es muy buena, moderno y clásico, elegante. Genial para pasar un buen rato. No sé como será en comidas, pero tiene varios reconocimientos del ayuntamiento y de concursos locales. Uno de los mejores de la ciudad sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013
“Penoso el servicio en la terraza. Carísimos los cafes”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres horas para comer. El servicio fatal, teniendo en cuenta la calidad del restaurante. Ningún detalle para compensarlo. Y los cafés carísimos. La comida escasa

• Visitado el septiembre de 2013
Talavera de la Reina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen descubrimiento”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Acudimos a un evento en Pedraza "El concierto de las velas" y nos alojamos en Segovia. Para comer escogimos entre varios y reservamos en Divino. El trato desde el momento de entrar fue mas que correcto, el lugar es bonito y puesto con mucho gusto. pedimos que nos aconsejaran y el resultado fue sorprendente por la calidad de todos los platos que nos sirvieron y el postre espectacular. El vino, un Ribera, magnifico y con precio, contenido. El resultado es que salimos francamente satisfechos por el entorno, el trato y las viandas que nos sirvieron asi como el precio, menos de 60€ por cabeza, todo incluido. Realmente es un sitio recomendable si se quiere salir de la tipica comida Segoviana.

• Visitado el julio de 2013