“Hotel precioso!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Segovia
Valencia, España
“Hotel precioso!!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel está situado en una zona muy céntrica, la calle por el día está muy transitada pero por la noche es tranquilísima, la verdad, es que nuestra habitación era muy acogedora, la decoración y la ampitud perfecta, con terracita con vistas al Alcazar (mesa y dos sillas) , la decoración de todo el hotel elegida con muy buen gusto..nos encantó el jardín con cesped, flores y mesas para poder tomar algo tomando el sol..la estancia fué muy agradable, lo único,que es dificil aparcar si no se contrata el parking, nosotros lo aparcamos el el parking del Alcazar y no movimos el coche en todo el fin de semana, pero creo que a partir de ya el ayuntamiento también cobrará el parking..en una palabra, una estancia perfecta y un hotel que nso ha encantado..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Andalucía
Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel está realmente bien, todo nuevo, muy limpio y decorado con mucho gusto, muy moderno.
La ubicación es excelente, a 300 metros del Alcázar, puedes visitar todo Segovia andando.
El hotel tiene una terraza con vistas al Alcázar muy agradable aunque como no tuvimos tiempo de disfrutarla. El personal de recepción fue muy amable a la hora de explicarnos los principales atractivos de la ciudad. Tengo que aclarar que cuando reservamos nos ofrecieron 2 tipos de habitaciones, exterior o interior, con distintos precios. Como nos molestan mucho los ruidos al dormir y en el momento de la reserva yo no sabía si la habitación daba a una calle ruidosa o no, no me compliqué y la elegí una interior. No teníamos vistas pero dormimos estupendamente.
Por último me gustaría comentar que el aparcamiento está comunicado con el hotel mediante ascensor, lo que lo hace muy cómodo a la hora de entrar y salir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 24 octubre 2011

hotel nuevo en segovia,con habitaciones confortables y limpias ,una terraza mirador al alcazar de segovia bastante interesante,esta situado entre la plaza mayor y la bajada al alcazar.por la mañana tuvieron el detalle de invitarnos al desayuno en la terraza,cosa de agradecer,lo dicho un muy buen hotel en segovia,que hacia falta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

La situación del Hotel es fantástica, situado entre la Catedral y el Alcazar. Nada mas llegar nos trataron a las mil maravillas, nos aparcaron el coche en su garaje y nos acompañaron hasta la habitación donde nos esperaba una cesta de fruta y una botella de cava.
Las vistas al Alcazar de Segovia son impresionantes, realmente bonitas por la noche con el castillo iluminado.
Por la noche como hacía bueno disfrutamos en el jardín tomando algo tranquilamente y gozando de sus vistas.
La habitación super amplia, limpia y muy cómoda. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en años.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
FORO ROMA
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Situado en un barrio historico al lado de la Catredral y el Alcazar. Es un palacio totalmente recuperado con in interior moderno, luminoso y muy confortable. Super limpio con un baño enorme, aunque la habitacion no tenia vistas era preciosa. Parking pequeño pero muy accesible y a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Eurostars Convento Capuchinos

N.°1 de hoteles al mejor precio en Segovia
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
Inaugurado en Noviembre de 2010, Hotel Don Felipe cuenta con una privilegiada situación en el centro histórico de la ciudad de Segovia. En pleno barrio románico de las Canonjías, a un minuto a pie del Alcázar de Segovia, el hotel ofrece modernas y confortables instalaciones y una delicada decoración, que harán de su estancia un verdadero capricho para los sentidos. El hotel constituye el punto de partida ideal para adentrarse en la magia y el encanto de nuestra ciudad Patrimonio Mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia