“Maravillo hotel en un enclave privilegiado con vistas del Alcazar maravilloso”
Opinión sobre Hotel Don Felipe

Hotel Don Felipe
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 29 julio 2012

Mi marido y yo nos alojamos en el hotel en Julio del 2012. El hotel es supernuevo y moderno. Todas las habitaciones tienen wifi y aire acondicionado aparte de ser espaciosas con unas camas súper cómodas y un cuarto de baño muy moderno.
Nosotros reservamos una de las tres habitaciones del hotel con terraza propia y con vistas al Alcazar y es un autentico placer poder disfrutar de esas vistas tomándote algo en tu terraza.
Lo recomiendo en todos los sentidos.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 17 julio 2012

la verdad es un hotel 3 estrellas, pero esta lejos de serlo. El hotel es precioso, muy bien decorado, limpio, esta muy bien situado, a mitad de camino entre las dos principales atracción de SEgovia, el Alcazar y el Acueducto, nosotrso llegamos en auto, y claro desplazarse por el caco antiguo es algo complicadito, pero es cuestion d eunos minutos, el personal es atento y amable. La habitación amplia, moderna, limpia, bien insonorizada, cómoda. Como dijeron tiene una terrezata que da al Alcazar, y desde donde se puede respirar tranquilidad con unas vistas preciosas. Internet gratis! Bueno creo que no se puede pedir mas. MUy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Precioso hotel muy bien situado y con una pequeña terraza con vistas al campo, que resulta un encanto añadido. Volveré si tengo ocasión y por supuesto, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

lo elegimos por los comentarios de trp y realmente no nos desfraudo, diria que el mejor hotel de segovia, habitaciones pequeñas pero muy lindas, con una decoracion super modernas, baño muy amplio buena cama, sabanas y toallas de primera calidad, precio 100 euros la noche, con vistas al alcazar estupendas y a dos cuadras de la plaza mayor, te podes mover caminando a todos lo sitios de interes, yo diria si vas a segovia, nada mejor que este hotel

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Es un hotel de cuatro estrellas en toda regla.
Lo mejor es su excelente situación. Muy cerca de la catedral y del alcazar.
Las habitación (doble premium) estaban muy limpias y eran amplias. Lamentablemente quedaban al nivel de la calle por lo que no era buena idea abrir las ventanas si no deseabas que te viera cualquiera que pasara. Tambien es un problema en cuanto al ruido. Se oían todas las conversaciones de los paseantes.
Cuenta con un aparcamiento a precio correcto (12€). Aparcar en Segovia es una pesadilla por lo que es una gran idea coger plaza de aparcamiento. Cuenta con aceso directo a las plantas del hotel por ascensor.
Personal amable y dispuesto a facilitar las cosas a los huéspedes.
Baños amplios e impolutos.
Hotel muy recomendable. Repetiremos, pero cogeremos habitaciones en otra ubicación (las nuestras eran la 203 y 204).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,5 km

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
N.°1 de hoteles para familias en Segovia
N.°2 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios: 50 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
Inaugurado en Noviembre de 2010, Hotel Don Felipe cuenta con una privilegiada situación en el centro histórico de la ciudad de Segovia. En pleno barrio románico de las Canonjías, a un minuto a pie del Alcázar de Segovia, el hotel ofrece modernas y confortables instalaciones y una delicada decoración, que harán de su estancia un verdadero capricho para los sentidos. El hotel constituye el punto de partida ideal para adentrarse en la magia y el encanto de nuestra ciudad Patrimonio Mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia