“Normal tirando a bueno”
Opinión sobre Hotel Don Felipe

Hotel Don Felipe
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 25 junio 2014

La ubicación es magnífica, céntrica y cómoda, si no fuera porque la calle está cortada por obras, aunque ellos lo han resuelto consiguiendo una plaza de aparcamiento para la recepción y luego metes el coche en el parking del hotel. Falta un detalle y es que desde el parking hasta la recepción, no hay ascensor, aunque puedes parar un momento en la cuesta y dejar las maletas por una puertecita lateral, o recogerlas igual a la salida.
Otro punto débil es la cafetería, no tiene, sólo una muy pequeñita para una copa y poco más.
Las vistas preciosas, sobre todo desde una terraza ajardinada que tiene en el interior.
Las habitaciones están bastante bien, amplias, limpias y balcón con preciosas vistas.
El personal, increible. A la llegada había una chica que servía para todo, estupenda. Por la mañana nos dijeron que llevaba poco tiempo trabajando allí. Pues, si admiten un consejo, conservenla, porque es una fantástica trabajadora.
El desayuno, bueno, sin lujos, pero tampoco falta nada. Completito.
Hay wiffi gratis en las habitaciones.
Magnífica relación calidad precio y recomendable para visitar Segovia a pie, que merece la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotel don felip... h, Propietario en Hotel Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Ante todo darle las gracias por haber opinado en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento, pues para nosotros es un gran reconocimiento por parte de nuestros clientes esa gran ayuda que nos prestan, no solamente alabando nuestro trabajo, sino también dándonos pautas para seguir mejorando.
Nos sorprende su comentario sobre la falta de ascensor en el hotel desde el garaje, puesto que el hotel al completo está comunicado por ascensor, especialmente el acceso desde el parking a la recepción, por lo que no hay necesidad de dar la vuelta a la manzana, y utilizar otra vía alternativa para la llegada. De hecho, damos por supuesto, que a la salida del hotel, usted, al igual que todos nuestros clientes que usan nuestro servicio de garaje, utilizó el ascensor para acceder al mismo y recoger su vehículo.
No obstante, y apesar de que todo está indicado en el interior del hotel, en recepción siempre estamos dispuestos a aclarar las dudas de nuestros clientes, para que conozcan nuestro establecimiento como si de su casa se tratase.
Recuerde que nos ponemos a su disposición, y sobre todo no olvide, que en el Hotel Don Felipe, tiene su casa.
Gracias y saludos

Opinión escrita 21 junio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, lo que ya es una señal de que nos gusta pero, en mi opinión, el precio es algo excesivo. En la valoración falta un punto entre normal y muy bueno, simplemente bueno, que sería la que correspondería a este hotel. Su ubicación y las vistas desde algunas de sus habitaciones (puedo dar fe de la 306) son espectaculares, pero el cuidado de las habitaciones deja mucho que desear, en la nuestra no funcionaban tres de los seis puntos de luz del cuarto de baño y cuando pedimos un cenicero para utilizarlo en la terraza de la habitación nos miraron como si fueramos delincuentes. El desayuno tampoco es nada del otro mundo, con algunos detalles francamente lamentables. A favor, como ya he dicho su ubicación y el entorno, pero como no se esmeren en el cuidado, dejará de mercer la pena.

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos alojados dos noches en una habitación con vistas al Alcázar. La habitación era amplia y limpia. Nuestra habitación tenia una terraza con vistas al Alcázar, merece la pena pagar el suplemento. Está situado justo al lado del Alcázar y para llegar al centro tardas unos 10 minutos aproximadamente. Instalaciones buenas, el desayuno correcto.
El único inconveniente es el parking, que es muy pequeño y tienes que dejar las llaves de tu coche para que si llega un coche más grande que el tuyo lo puedan mover. Creo que es algo que tendrían que avisar cuando se hace la reserva.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días mi mujer y yo , el hotel está ubicado en lugar estratégico a 5 minutos del centro , es una preciosidad , las instalaciones son excelentes , y el personal muy amable ya que tuve un problema personal con unos billetes de tren y el chico de recepción muy amablemente me lo solucionó al instante y eran casi la 1:00 de la madrugada , la habitación tenia vistas hacia el Alcázar , y con un balcón al jardín interior , decir que fue un regalo de mi cuñada y vaya regalo.
En definitiva recomendable al 100 *100.
Un 10 sobre 10 , lo recomiendo totalmente..

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Si vas en coche a este hotel, a pesar de tener garaje, puedes volverte loco para poder llegar. Si después de mil hazañas llegas al hotel, un chico muy mal educado te lleva al garaje, que está en otra calle y te juegas los espejos del coche para llegar allá
Para ser totalmente aséptico, las personas de recepción fueron de buen trato.
La habitación que me dieron (uso individual), es la peor que he visto en 45 años de dormir en hoteles de toda España. Era pequeña, con el suelo del baño que no había conocido lejía en mucho tiempo. Olía a cerrado y a humedad. Había una ventana que daba a los tejados del edificio (a 40 cm. de la ventana, peo no con vistas bucólicas, sino con aspecto sucio (hierbas entre las tejas y suciedad). Si en el plato de ducha se te caía el jabón, te las veías y deseabas para llegar al suelo (creo que las medidas eran más o menos de 70 cm x 70 cm o posiblemente de 70 x 80.
En toda la habitación tan sólo hay un enchufe. Dijeron que en todo el hotel había Wifi y posiblemente sea cierto, pero excepto en mi habitación
El aire acondicionado daba un ruido infernal que no dejaba dormir y no había forma de poder pararlo. La segunda noche descubrí que para pararlo tenías que abrir el cuadro eléctrico de la habitación, para cerrar el interruptor "del aire"
En resumen: Jamás pensé dar nunca un diagnóstico de este tipo a ningún hotel. Ni la belleza ni le excelente calidad de las personas de Segovia, han logrado que olvide semejante trato recibido por este hotel. Repito, con excepción de una señora y un señor de recepción del hotel
¡Una pena!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,5 km

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°1 de hoteles para familias en Segovia
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
N.°2 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios: 50 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
Inaugurado en Noviembre de 2010, Hotel Don Felipe cuenta con una privilegiada situación en el centro histórico de la ciudad de Segovia. En pleno barrio románico de las Canonjías, a un minuto a pie del Alcázar de Segovia, el hotel ofrece modernas y confortables instalaciones y una delicada decoración, que harán de su estancia un verdadero capricho para los sentidos. El hotel constituye el punto de partida ideal para adentrarse en la magia y el encanto de nuestra ciudad Patrimonio Mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia