“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Segovia
Vitoria-Gasteiz, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Perfecto, en el centro de Segovia, entre el alcázar y la catedral. La habitación, espaciosa; camas muy cómodas, tv, escritorio, caja fuerte, baño con bañera. Hay habitaciones que dan a la calle (es una ciudad tranquila y para las 11 de la noche no hay ruido) y otras que dan a los jardines comunes con vistas al alcazar. Hay un ordenador con internet y un pequeño bar. Tiene parking (13€/día) espacioso justo debajo del hotel; al hacer la reserva por internet me enviaron un plano de cómo llegar directa al parking. No cogí desayuno porque me pareció caro (11€).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos hospedamos en Don Felipe. Nos pareció una excelente decisión puesto que cuenta con todas las características que a mi parecer debe reunir un hotel:
1. Ubicación: íbamos caminando a cualquier sitio.
2. Limpieza: impecables las habitaciones.
3. Amabilidad del personal: el recepcionista nos sugirió un lugar donde ver el partido de México vs Holanda. Dimos varias vueltas a la plaza y no encontramos nada.
Lo único que cambiaría es quizá el precio. Es un poco alto.
Debes tomar en cuenta que si llevas auto no tiene un aparcamiento y sólo puedes estacionar en las líneas azules los fines de semana dando tu número de matrícula para que no te multen.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel bien ubicado a pocos minutos andando de la plaza mayor (lo que te facilita un descanso tranquilo) y a pocos minutos del alcázar. Pocos minutos son 2 o 3 no penséis que son más.
Otro de sus puntos fuertes es la limpieza. No se le puede poner ningún pero.
La decoración es muy agradable, con un estilo modernito.
Por ponerle algún pero, no es barato. Pero la verdad es que nosotros sí que repetiríamos en ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

La ubicación es magnífica, céntrica y cómoda, si no fuera porque la calle está cortada por obras, aunque ellos lo han resuelto consiguiendo una plaza de aparcamiento para la recepción y luego metes el coche en el parking del hotel. Falta un detalle y es que desde el parking hasta la recepción, no hay ascensor, aunque puedes parar un momento en la cuesta y dejar las maletas por una puertecita lateral, o recogerlas igual a la salida.
Otro punto débil es la cafetería, no tiene, sólo una muy pequeñita para una copa y poco más.
Las vistas preciosas, sobre todo desde una terraza ajardinada que tiene en el interior.
Las habitaciones están bastante bien, amplias, limpias y balcón con preciosas vistas.
El personal, increible. A la llegada había una chica que servía para todo, estupenda. Por la mañana nos dijeron que llevaba poco tiempo trabajando allí. Pues, si admiten un consejo, conservenla, porque es una fantástica trabajadora.
El desayuno, bueno, sin lujos, pero tampoco falta nada. Completito.
Hay wiffi gratis en las habitaciones.
Magnífica relación calidad precio y recomendable para visitar Segovia a pie, que merece la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotel don felip... h, Propietario en Hotel Don Felipe, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Ante todo darle las gracias por haber opinado en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento, pues para nosotros es un gran reconocimiento por parte de nuestros clientes esa gran ayuda que nos prestan, no solamente alabando nuestro trabajo, sino también dándonos pautas para seguir mejorando.
Nos sorprende su comentario sobre la falta de ascensor en el hotel desde el garaje, puesto que el hotel al completo está comunicado por ascensor, especialmente el acceso desde el parking a la recepción, por lo que no hay necesidad de dar la vuelta a la manzana, y utilizar otra vía alternativa para la llegada. De hecho, damos por supuesto, que a la salida del hotel, usted, al igual que todos nuestros clientes que usan nuestro servicio de garaje, utilizó el ascensor para acceder al mismo y recoger su vehículo.
No obstante, y apesar de que todo está indicado en el interior del hotel, en recepción siempre estamos dispuestos a aclarar las dudas de nuestros clientes, para que conozcan nuestro establecimiento como si de su casa se tratase.
Recuerde que nos ponemos a su disposición, y sobre todo no olvide, que en el Hotel Don Felipe, tiene su casa.
Gracias y saludos
Opinión escrita el 21 junio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, lo que ya es una señal de que nos gusta pero, en mi opinión, el precio es algo excesivo. En la valoración falta un punto entre normal y muy bueno, simplemente bueno, que sería la que correspondería a este hotel. Su ubicación y las vistas desde algunas de sus habitaciones (puedo dar fe de la 306) son espectaculares, pero el cuidado de las habitaciones deja mucho que desear, en la nuestra no funcionaban tres de los seis puntos de luz del cuarto de baño y cuando pedimos un cenicero para utilizarlo en la terraza de la habitación nos miraron como si fueramos delincuentes. El desayuno tampoco es nada del otro mundo, con algunos detalles francamente lamentables. A favor, como ya he dicho su ubicación y el entorno, pero como no se esmeren en el cuidado, dejará de mercer la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Eurostars Convento Capuchinos

N.°1 de hoteles para familias en Segovia
N.°2 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
Inaugurado en Noviembre de 2010, Hotel Don Felipe cuenta con una privilegiada situación en el centro histórico de la ciudad de Segovia. En pleno barrio románico de las Canonjías, a un minuto a pie del Alcázar de Segovia, el hotel ofrece modernas y confortables instalaciones y una delicada decoración, que harán de su estancia un verdadero capricho para los sentidos. El hotel constituye el punto de partida ideal para adentrarse en la magia y el encanto de nuestra ciudad Patrimonio Mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia