“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Don Felipe

Hotel Don Felipe
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos pasado un par de noches en este hotel y una maravilla. Es coqueto, moderno y esta muy bien ubicado en la calle que va al Alcazar. Es un tres estrellas muy bueno, igual algo caro pero la zona centro de Segovia lo es. Tiene parking en la calle de atras del Hotel con acceso directo al mismo.Desayuno correcto, habitaciones amplias, camas comodas y el personal de recepcion majisimos aconsejandonos sitios para comer y cenar, etc. Consejo si quedan habitaciones con vistas al Alcazar merece mucho la pena cogerlas por un pequeño suplementos

Muy recomendable este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Por un suplemento merece la pena reservar las que dan a la terraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Don Felipe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy mismo 17 de Julio lo primero llegar al hotel es casi misión imposible en coche, en el Gps un Garmin recién actualizado ni lo nombra, el Gps del móvil tampoco también recién actualizado, a todo esto llamo a recepción se pone un señor y le cuento todo, para mi que tenia que ser algo de telecomunicaciones o informático ya que me dice q mis actualicones no están bien,,, eso bien empezamos me cuenta q si la obra q entre por otra calle y casi me cargo.embrague y 1000 euros en chapa pintura para llegar al garajito, 13 euritos el día, la segunda en la y te pide las llaves del coche la 3 en la frente, habitación normal limpia puertas nuevas pequeña televisión plana y mis vista al edificio de al lado el hotel es curioso y esta en el centro,,, poco más, calidad precio no van de la mano por lo que me ha costado la habitación solo dormir me he cogido uno en centro de Valladolid media pensión y aún me sobra unos euros, carillo para el mes que estamos, aunque Segovia merece la pena, el servicio sin resaltar nada mantiene bastante las distancias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Perfecto, en el centro de Segovia, entre el alcázar y la catedral. La habitación, espaciosa; camas muy cómodas, tv, escritorio, caja fuerte, baño con bañera. Hay habitaciones que dan a la calle (es una ciudad tranquila y para las 11 de la noche no hay ruido) y otras que dan a los jardines comunes con vistas al alcazar. Hay un ordenador con internet y un pequeño bar. Tiene parking (13€/día) espacioso justo debajo del hotel; al hacer la reserva por internet me enviaron un plano de cómo llegar directa al parking. No cogí desayuno porque me pareció caro (11€).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

Nos hospedamos en Don Felipe. Nos pareció una excelente decisión puesto que cuenta con todas las características que a mi parecer debe reunir un hotel:
1. Ubicación: íbamos caminando a cualquier sitio.
2. Limpieza: impecables las habitaciones.
3. Amabilidad del personal: el recepcionista nos sugirió un lugar donde ver el partido de México vs Holanda. Dimos varias vueltas a la plaza y no encontramos nada.
Lo único que cambiaría es quizá el precio. Es un poco alto.
Debes tomar en cuenta que si llevas auto no tiene un aparcamiento y sólo puedes estacionar en las líneas azules los fines de semana dando tu número de matrícula para que no te multen.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 junio 2014

Es un hotel bien ubicado a pocos minutos andando de la plaza mayor (lo que te facilita un descanso tranquilo) y a pocos minutos del alcázar. Pocos minutos son 2 o 3 no penséis que son más.
Otro de sus puntos fuertes es la limpieza. No se le puede poner ningún pero.
La decoración es muy agradable, con un estilo modernito.
Por ponerle algún pero, no es barato. Pero la verdad es que nosotros sí que repetiríamos en ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Eurostars Convento Capuchinos
N.° 5 de 25 en Segovia
Parador de Segovia
Parador de Segovia
N.° 3 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Felipe

Dirección: Calle Daoiz 7, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°1 de hoteles para familias en Segovia
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
N.°2 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios: 53 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
Inaugurado en Noviembre de 2010, Hotel Don Felipe cuenta con una privilegiada situación en el centro histórico de la ciudad de Segovia. En pleno barrio románico de las Canonjías, a un minuto a pie del Alcázar de Segovia, el hotel ofrece modernas y confortables instalaciones y una delicada decoración, que harán de su estancia un verdadero capricho para los sentidos. El hotel constituye el punto de partida ideal para adentrarse en la magia y el encanto de nuestra ciudad Patrimonio Mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia