Hotel Don Felipe
Hostal Fornos(Segovia)
810 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la noche del 3/8 y hemos estado muy agusto. El recepcionista muy amable nos ha ayudado tanto para llegar al hotel como para salir. Aparcamos el coche en la plaza de arriba del hotel, al ser domingo, no ha hecho falta sacar ticket de la zona verde. El hotel esta justo entre la catedral y el Alcazar. Decoracion moderna. Si volvemos a Segovia, repetiremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Un hotel espectacular , nos perdimos en Segovia pero llamamos y un chico nos fue a buscar en moto y nos llevo hasta el garaje queremos darle las gracias ya que ese chico fue toda amabilidad , al otro día era el que daba los desayunos. Y fue muy amable y siempre pendiente de todo
Dentro todo muy bonito habitación grande con vistas al castillo
Muy cerca del centro mejor dicho en el mismo centro
Todo muy limpio. Y muy amables
Volveremos

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Hemos pasado un par de noches en este hotel y una maravilla. Es coqueto, moderno y esta muy bien ubicado en la calle que va al Alcazar. Es un tres estrellas muy bueno, igual algo caro pero la zona centro de Segovia lo es. Tiene parking en la calle de atras del Hotel con acceso directo al mismo.Desayuno correcto, habitaciones amplias, camas comodas y el personal de recepcion majisimos aconsejandonos sitios para comer y cenar, etc. Consejo si quedan habitaciones con vistas al Alcazar merece mucho la pena cogerlas por un pequeño suplementos

Muy recomendable este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Por un suplemento merece la pena reservar las que dan a la terraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy mismo 17 de Julio lo primero llegar al hotel es casi misión imposible en coche, en el Gps un Garmin recién actualizado ni lo nombra, el Gps del móvil tampoco también recién actualizado, a todo esto llamo a recepción se pone un señor y le cuento todo, para mi que tenia que ser algo de telecomunicaciones o informático ya que me dice q mis actualicones no están bien,,, eso bien empezamos me cuenta q si la obra q entre por otra calle y casi me cargo.embrague y 1000 euros en chapa pintura para llegar al garajito, 13 euritos el día, la segunda en la y te pide las llaves del coche la 3 en la frente, habitación normal limpia puertas nuevas pequeña televisión plana y mis vista al edificio de al lado el hotel es curioso y esta en el centro,,, poco más, calidad precio no van de la mano por lo que me ha costado la habitación solo dormir me he cogido uno en centro de Valladolid media pensión y aún me sobra unos euros, carillo para el mes que estamos, aunque Segovia merece la pena, el servicio sin resaltar nada mantiene bastante las distancias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Perfecto, en el centro de Segovia, entre el alcázar y la catedral. La habitación, espaciosa; camas muy cómodas, tv, escritorio, caja fuerte, baño con bañera. Hay habitaciones que dan a la calle (es una ciudad tranquila y para las 11 de la noche no hay ruido) y otras que dan a los jardines comunes con vistas al alcazar. Hay un ordenador con internet y un pequeño bar. Tiene parking (13€/día) espacioso justo debajo del hotel; al hacer la reserva por internet me enviaron un plano de cómo llegar directa al parking. No cogí desayuno porque me pareció caro (11€).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia