“Muy bien y es justo decirlo” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Don Felipe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Felipe
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Daoiz, 7, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Segovia
“Muy bien y es justo decirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi hija y yo este fin de semana en Segovia, hospedados en Don Felipe. Trato educado y cordial, habitación limpia y moderna, vistas excelentes al Alcázar y Sierra (merece la pena coger una habitación con terraza) , entorno silencioso y agradable. No puedo hablar del desayuno pues no lo cogimos, pero el jardín es delicioso.

Al lado del Alcázar, el anochecer es digno de ver. A 100 metros de la Plaza Mayor.

Lo recomiendo y sin duda repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro, en la calle que conecta la catedral con el alcazar.
Tan centrico que el gps nos ha vuelto locos para acceder con el coche porque habia que pasar por la plaza mayor!
La habitacion limpisima, amplia, coqueta, y el hotel igual!!! Y con personal amable... Y todo a un precio asequible! Que mas se puede pedir?

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Conseguimos reservar la última habitación estándar el mismo día con tan buena suerte de que nos dieron la 306 con terraza y preciosas vistas al Alcázar. Es un hotel de 10 sin duda por la limpieza, la decoración y la situación en el centro histórico, a un paso del Alcázar.
En la parte de abajo del hotel accedes a una terraza con zona chill out muy tranquila por las noches. El hotel cuenta con parking privado pero estaba completo ese día, por lo que decidimos aparcar el coche en una pequeña plaza cercana con zona verde de parking, lo que nos suponía tener que ir cada hora a echar 1,20€ para que no nos multase el "controlador".
No estuvimos mas que una noche alojados, pero si volvemos, sin duda repetiremos.

Calidad del sueño
      Limpieza
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel situado en el centro a escasos cinco minutos de la plaza mayor y a un paso del Alcázar. Con parking propio. Un pelín dificultosa su llegada al mismo ya que el GPS se vuelve loco. Desayuno regular mejorar reposición. Buen trato del personal.

Ubicación
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es uno de los mejores hoteles de la zona sin lugar a dudas, te recepcionan el coche con aparcacoches, te tratan como si fueras alguien de la realeza, de verdad que me he sentido muy especial durante mi estancia.
Personal cualificado, amables serviciales..lo tienen todo de verdad.
Desayuno perfeco y un servicio de habitaciones como de película
las vistas desde el hotel son increíbles, tienes el Alcazar prácticamente al lado y la catedral a escasos pasos al otro lado, una pasada e verdad que me he quedado prendao de este hotel a pesar e no ser un 5 estrellas de verdad que las merece

Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Infanta Isabel Hotel

N.°1 de hoteles al mejor precio en Segovia
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
Inaugurado en Noviembre de 2010, Hotel Don Felipe cuenta con una privilegiada situación en el centro histórico de la ciudad de Segovia. En pleno barrio románico de las Canonjías, a un minuto a pie del Alcázar de Segovia, el hotel ofrece modernas y confortables instalaciones y una delicada decoración, que harán de su estancia un verdadero capricho para los sentidos. El hotel constituye el punto de partida ideal para adentrarse en la magia y el encanto de nuestra ciudad Patrimonio Mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia