863 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

El personal del hotel fue muy amable con nosotros, la habitación estaba limpia y era cómoda, el hotel era muy bonito, tenía una terraza con vistas y estaba bien. Está justo en el centro (2-3 min al Alcázar), pudimos aparcar cerca de él, aunque es zona verde y hay que cambiar el ticket cada hora. El hotel tiene parking pero tiene pocas plazas así que recomiendo reservarlo cuando hagáis la reserva.

Cuando llegamos fuimos a la habitación y la llave no funcionaba, me tocó subir a recepción y me la activaron, baje, conseguí abrir y no funcionaba la luz, subí otra vez, bajo la recepcionista y tuvo que llamar al chico de mantenimiento. Nos fuimos a dar una vuelta mientras lo arreglaban y enseguida nos llamó para confirmarnos que estaba solucionado. A pesar del problemilla que tuvimos hubiera puesto una buena puntuación al hotel, el problema fue que cuando nos acostamos y apagamos la luz sonaba un ruido, debía ser el conducto del aire acondicionado o algo así (en nuestra habitación teníamos el aire apagado, pero sonaba igualmente) un ruido continuo, no muy fuerte, pero no me gusta dormir con “ruiditos”. Otro motivo que no me gustó es que la habitación que nos tocó daba a un patio interior de unos 2 metros cuadrados y no podíamos descorrer la cortina, puesto que si la abríamos enfrente se veía el ascensor y se veía a los otros clientes del hotel, por la noche da igual, pero por el día estar con la cortina cerrada y las luces encendidas tampoco me gusta mucho. No volvería.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Hotel con una gran relación calidad-precio. Situado en el centro de Segovia, muy cerca del Alcázar. Tiene parking propio que contactando con ellos te indican la forma de llegar sin problemas de callejuelas. Recomendable.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Al lado del Alcazar, en el centro de Segovia un hotel que no deja indiferente. Excelente calidad-precio, buen servicio, una magnifica terraza donde relajarte. Llegar a el en coche puede ser algo alrevesado, recomiendo hablar con ello para una correcta dirección. Disponen de parking.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Habitaciones limpias, amplias y agradables. El hotel es bonito y está situado en un sitio tranquilo del casco viejo pero cerca de todos sitios. La atención es muy amable y profesional. También disponen de aparcamiento, conviene reservar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Hotel muy bien situado.
La habitación que teníamos era un poco justa para una familia de cuatro.El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente y pasamos mucho calor.
Desayuno correcto.
Recomendable reservar parking.