Los precios más bajos para tu estancia
81 US$
Lol.travel86 US$
Ver las 15 ofertas
910 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días alojados y la experiencia ha sido muy buena. Es un pequeño hotel de 3 estrellas en pleno casco histórico. Queda a 10pm del Alcazar, a 100m de la 3ª Catedral más grande de España, y a 100m de la Plaza Mayor y zona de tapeo. Queda perfecto para callejear sin tener que coger el coche.
Esa ubicación hace algo complicado llegar hasta allí en coche, pero una vez dentro, es un sitio limpio, agradable, camas cómodas y baños en muy buen estado.
Recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está totalmente reformado, las habitaciones son impecables y sobretodo las vistas del alcázar y la ciudad desde sus terrazas. El desayuno puede contratarse a parte por un precio de 9 euros. La distancia a todos los puntos turísticos de la ciudad es perfecta y sin duda para estar alojado en el centro histórico es la mejor opción.Repetiré sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado, en pleno casco histórico, este hotel cuenta con todas las comodidades que un viajero busca. Tranquilo, acogedor, silencioso, bien situado...
Destacaría la limpieza y la comodidad de las camas.
Si cogen una habitación con balcón, las vistas son preciosas (paisaje, alcázar)
Volveré y, por supuesto, lo recomiendo. Es una opción acertadísima.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, coqueto y acogedor hotel con encanto vistas privilegiadas al Alcázar.
Desayuno correcto.
El único defecto que hemos encontrado pero es importante tiene que ver con la temperatura del agua de la ducha. Nos gustaría recomendar a la dirección tomen nota y reparen esos cambios bruscos de frío a calor dado que puede dañar el conjunto de la experiencia del alojamiento.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2020

Es un hotel que se encuentra junto al Alcázar y de fácil acceso en coche (cosa de agradecer en el casco histórico). De trato inmejorable, limpio y con habitaciones confortables. En un breve paseo llegas a la Catedral, plaza del Ayuntamiento, etc. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2020