“CURIOSO”

Reserva con antelación
Info
124,84 US$*
y más
Escapada privada de un día a Segovia desde...
En el puesto nº 28 de 95 cosas que hacer en Segovia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Es un edificio original por su fachada recubierta de picos. Actualmente alberga una biblioteca pero lo que cuenta es la fachada, ademas esta en una de las calles mas transitadas de la ciudad.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Me pareció muy original y bonita, pero lo que me sorprendió fue la exposición de pintura tan bonita que se podía visitar de forma gratuita.

Opinión escrita 28 de julio de 2012

Segovia es una ciudad llena de palacios y casas solariegas. Esta casa en concreto es la más representativa de Segovia. La fachada está repleta de unos picos que le dan un aspecto muy original, además a lo largo del día la sombra que producen los picos da un aspecto precioso al palacio.

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

La Casa de los Picos no es solo un edificio emblemático de Segovia, con una historia interesante, sino que además contiene la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia. El ambiente bohemio está garantizado. Su patio es utilizado también para exposiciones.

Opinión escrita 16 de abril de 2012

Me resultó muy original, mi hijo decía que así podía escalar por la fachada y yo hice fotos del ángulo entre la casa de los picos y el teatro ,lo que me pareció maravilloso de las fachadas segovianas fueron los esgrafiados,a cual más original.