“Hay que cuidar los detalles” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 217 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 15 $ - 44 $
Cocina: Mediterránea, Española, Comedor
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: "Cocina tradicional y moderna en pleno corazón de Segovia" Restaurante José, que abrió sus puertas en 1975, está situado en el corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor de Segovia. Reformado y ampliado en 2003, dispone de cuatro salones y un reservado privado con distintas capacidades, permitiendo un total de 150 comensales en el interior, con acceso habilitado a minusválidos. Cuenta con una amplia terraza exterior, con capacidad para 120 comensales, en un marco inigualable, junto a la Catedral de Segovia y la Iglesia de San Miguel, donde Isabel II fue coronada Reina de Castilla. En sus salones disfrutará de una cuidada gastronomía, cocina tradicional y moderna, para garantizar que todo esté de su agrado. En el bar podrá degustar nuestra gran variedad de tapas. Restaurante José ha sido galardonado con distintos premios en el Concurso de Tapas "Decalles", otorgándole el 1º Premio en 2011 y 2006, 2º Premio en 2012, 2010, 2009 y 2007, con el Premio Especial del Comercio 2013 y con el Premio de Alimentos de Segovia en 2014. Restaurante José es el sitio ideal para sus celebraciones, banquetes, comidas de empresa, comuniones... donde podrá degustar nuestra carta tradicional y de temporada y donde Jose y Daniel, al frente de Restaurante José tras una larga y amplia trayectoria hostelera, le harán sentir como en casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hay que cuidar los detalles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Comimos en la terraza, bien el cochinillo y el bacalao, pero es una pena que el pan fuera de pena, de pena

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

De visita por Segovia decidimos comer en este restaurante porque está en los soportales de la plaza, llovía y estábamos al resguardo, leyendo los menús que colocan para poder leerlos desde el exterior, en los tres o cuatro que están juntos, es el que parecía que tenia mejor relación calidad - precio, pero cuando entramos y nos sentamos a la mesa, nos traen la carta y te preguntan que van a beber............... te traen la bebida, y en esto que te das cuenta que el menú que has visto en la calle, no aparece en la carta. Preguntamos por ello y el metre, muy amablemente, nos trae la carta de los menús que reclamamos y nos comenta que esos menús solo los sirven de lunes a viernes, siendo domingo, no es posible acceder a ellos. (Realmente lo ponía en el menú pero con letra pequeña).
Elegimos el menú de fin de semana, 4,5 € más caro que el anterior, pero curiosamente con menos opciones que el de diario. Solo dos primeros y dos segundos para poder elegir y ninguno de los dos segundos es pescado.
Al pedir los platos, nos comentan que uno de los segundos ya no está disponible que nos lo pueden cambiar por otro.............
Lo mismo le ocurrió a otras dos mesas que llegaron después y tampoco era muy tarde (las 14H30) para que se quedaran sin provisiones en la cocina.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El restaurante, ubicado en la plaza Mayor de Segovia, tiene una apariencia que no destaca ni llama la atención...Sin embargo, la carta es muy adecuada y recomendable son los chopitos al estilo José y los rapes, que son de gran calidad. Caro pero muy bueno. La única pena es que la sala está demasiado conectada con la barra del bar.

• Visitado el febrero de 2014
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo orientados por algunas opiniones, pero la verdad es que salimos algo desencantados, Es cierto que era puente del 1 de noviembre y tenían mucha gente, la atención fue muy lenta y hasta casi desesperante. En cuanto a la comida pedimos el menú de 25€, que incluía el famoso cochinillo, y si bien es cierto que es más barato que otros restaurantes más conocidos, también es cierto que el cochinillo no era nada del otro mundo, correcto y poco más. El postre decepcionante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen trato y buena carta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos acercamos para cenar un viernes por la noche, el camarero que nos atendió, un encanto de señor. La relación calidad-precio está bien, puesto que ya ves que no es un bar de los "baratitos". Pero he de reconocer que el sabor y la presentación de los platos, estaba muy logrado. Repetiría sin lugar a dudas.

• Visitado el marzo de 2013