“Todo rico y con sorpresas!”
Opinión sobre Restaurante Bar José

Restaurante Bar José
Reserva con
Restaurante Bar José no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 68 de 267 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 16 US$ - 45 US$
Cocina: Comedor, Marisco, Española, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: "Cocina tradicional y moderna en pleno corazón de Segovia" Restaurante José, que abrió sus puertas en 1975, está situado en el corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor de Segovia. Reformado y ampliado en 2003, dispone de cuatro salones y un reservado privado con distintas capacidades, permitiendo un total de 150 comensales en el interior, con acceso habilitado a minusválidos. Cuenta con una amplia terraza exterior, con capacidad para 120 comensales, en un marco inigualable, junto a la Catedral de Segovia y la Iglesia de San Miguel, donde Isabel II fue coronada Reina de Castilla. En sus salones disfrutará de una cuidada gastronomía, cocina tradicional y moderna, para garantizar que todo esté de su agrado. En el bar podrá degustar nuestra gran variedad de tapas. Restaurante José ha sido galardonado con distintos premios en el Concurso de Tapas "Decalles", otorgándole el 1º Premio en 2011 y 2006, 2º Premio en 2012, 2010, 2009 y 2007, con el Premio Especial del Comercio 2013 y con el Premio de Alimentos de Segovia en 2014. Restaurante José es el sitio ideal para sus celebraciones, banquetes, comidas de empresa, comuniones... donde podrá degustar nuestra carta tradicional y de temporada y donde Jose y Daniel, al frente de Restaurante José tras una larga y amplia trayectoria hostelera, le harán sentir como en casa.
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo menú concertado con todo perfecto: carné, pescado y donde tuvimos la sorpresa de degustar Conde de San Cristóbal Flamingo Rose además de otros fantásticos caldos. Para rematar con un gin-tonic de Hendricks en su fantástica terraza. Volveré !

Fecha de la visita: julio de 2017
Restaurante_Bar_Jose, Gerente en Restaurante Bar José, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Estimado Alvaro R,

Gracias por su amable comentario.
Nos alegra enormemente haberles sorprendido con el vino y que se fueran contentos tanto con la comida como con el trato recibido.
Esperando volver a verles, y esperando volver a sorprenderles, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación ,limpio,rápido,personal excelente muy buena opción para una cena en pareja en pleno centro de segovia no se puede pedir mas lo recomiendo al 100x100

Estimado juan carlos r,

Gracias por su amable comentario.
Nos alegra enormemente que se fueran contentos tanto con la comida como con el trato recibido.
Esperando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Es la primera ver que voy a Segovía y quisimos probar el cochinillo, y que mejor que en un buen entorno como la plaza mayor. El cochinillo empapado en salsa desmerece de su rico sabor, la atención del personal buena, aunque desbordados. El precio alto para la calidad. Buena presencía

Estimado FernandoCuevas72,

Sentimos si no comió como esperaba.
Estaremos encantados de recibirle en una proxima ocasión y demostrarle que fue un error aislado que no se repetirá.
He de decirle con todo el respeto que si nos hubiera hecho saber que algo no era de su agrado se lo habríamos cambiado sin ningún problema.
No obstante, le agradecemos su comentario que no ayuda sin duda a mejorar.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Nos lo recomendó un conocido que estuvo el verano pasado y no nos defraudó. Trato amable y correcto. La comida se notaba que era de buena calidad, la merluza y el bacalao exquisitos.
No pudimos disfrutar de la terraza por estar lloviendo a cántaros pero lo apuntamos para volver y disfrutar de sus vistas a la catedral.

Estimada martitafernandita,

Gracias por su amable comentario.
Esperando volver a verles, y que puedan comer en nuestra terraza, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas a la catedral, pero las cañas a 3,20€ y los refrescos a 3€, los callos a la segoviana muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Restaurante_Bar_Jose, Gerente en Restaurante Bar José, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Estimado Francisco C,

Lo primero de todo me gustaría corregirle su comentario.
Lo que usted tomó no fue una caña, fue una copa de cerveza que equivale a 2 cañas.
Admás usted estuvo sentado en la terraza con servicio de camarero y como creo que usted sabrá son algo más caras las consumiciones en terraza que en barra.
Me gustaría que compartiera los precios de otros bares con terraza
que usted frecuenta, porque seguramente no haya mucha diferencia con los nuestros.
Nuestros precios son similares a los de todos los bares de la plaza de Segovia, que no creo que sean mucho más caros que los de otras plazas de otras ciudades de España.

Y desupués de hacerle esa apreciación le digo que me alegra enormemente que le gustaran nuestors los callos.

Esperando verle en una próxima ocasión, reciba un cordial saludo.

La Dirección .