“Simplemente espectacular ”

Intervalo de precios: 16 US$ - 47 US$
Cocina: Comedor, Marisco, Española, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: "Cocina tradicional y moderna en pleno corazón de Segovia" Restaurante José, que abrió sus puertas en 1975, está situado en el corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor de Segovia. Reformado y ampliado en 2003, dispone de cuatro salones y un reservado privado con distintas capacidades, permitiendo un total de 150 comensales en el interior, con acceso habilitado a minusválidos. Cuenta con una amplia terraza exterior, con capacidad para 120 comensales, en un marco inigualable, junto a la Catedral de Segovia y la Iglesia de San Miguel, donde Isabel II fue coronada Reina de Castilla. En sus salones disfrutará de una cuidada gastronomía, cocina tradicional y moderna, para garantizar que todo esté de su agrado. En el bar podrá degustar nuestra gran variedad de tapas. Restaurante José ha sido galardonado con distintos premios en el Concurso de Tapas "Decalles", otorgándole el 1º Premio en 2011 y 2006, 2º Premio en 2012, 2010, 2009 y 2007, con el Premio Especial del Comercio 2013 y con el Premio de Alimentos de Segovia en 2014. Restaurante José es el sitio ideal para sus celebraciones, banquetes, comidas de empresa, comuniones... donde podrá degustar nuestra carta tradicional y de temporada y donde Jose y Daniel, al frente de Restaurante José tras una larga y amplia trayectoria hostelera, le harán sentir como en casa.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil encontrar en pleno centro de una ciudad turística un sitio de tanta calidad como éste. Por 25 euros el menú, unos judiones y un cochinillo que no he comido en mi vida, en su punto, con su piel tostada de lagrimón, una maravilla. El servicio increíble, de toda la vida, de lo que ya no abunda. Repetiré seguro!

Restaurante_Bar_Jose, Gerente en Restaurante Bar José, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimada AngelesPG,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra que se fuera tan contenta.
Esperando volver a verla reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado, sobre las 15.30, algo tarde para ir de tapas, pero allí seguían poniendo (y dando a elegir ) . Teníamos algo de hambre y pedimos , para compartir , media ración de queso y un plato de judiones, que estaban espectaculares (5 y 8€, respectivamente ). El vino, muy rico , Viña Mayor, un par de copas . Total , que hemos comido estupendamente y con un servicio espectacular , se nota que llevan muchos años trabajando

Estimada Pilar G,

Efectivamente nuestra trayerctoria es muy larga.
Nos alegra enormemente que ustedes se fueran contentos.
Esperando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 12 amigos retamos al restaurante a variedad a calidad a adaptarse a los gustos de cada uno lo resolvieron con maestría en el servicio y con una cocina estupenda ah el precio muy adecuado

Restaurante_Bar_Jose, Gerente en Restaurante Bar José, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimado sacMaddrid,

Nos alegra que se fueran contentos tanto con la comida como con el trato recibido.

Le agradecemos su amable comentario.

Esperando verles de nuevo, reciban un cordial saludo.

Gerente.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra última jornada de viaje, recalamos en este lugar para parada y fonda..Todo un acierto. Atención magnífica en la barra donde se puede tapear varios platos muy ricos.

Estimado DiegoAlatriste,

Gracias por su amable comentario.
Nos alegra enormemente que se fueran contentos tanto con la comida como con el trato recibido.
Esperando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido a este restaurante cada vez que he venido a Segovia, siempre lo he disfrutado y recomendado.
Hoy, como otras tantas veces que he venido lo elijo como sitio para comer...y ahora que he pagado la cuenta mi opinión sobre el sitio es de todo menos buena.
El precio de las raciones es más o menos el mismo que han tenido hasta el momento, con una diferencia...el recorte en las raciones es interesante. La ración "Chopitos José" antes te cansabas de los chopitos...ahora no hay ni para empezar, y la de calamares a la romana da risa...con un calamar les debe dar para cuatro raciones.
Después de tantas visitas y veces que he comido...está va a ser la última de todas.
Después de pagar más de sesenta euros por cuatro raciones y cinco bebidas me voy directo a buscar un sitio donde me pongan un bocadillo.

Estimado MDuque17,

Vaya... que raro que otras veces que usted no ha pagado siempre comiera bien y según dice usted esta vez que le ha tocado pagar la cuenta ha comido mal.
Siento decirle que no hemos bajado el tamaño de nuestras raciones, siguen siendo las mismas que siempre.
De todas formas le garantizo que si usted me hubiera hecho este mismo comentario en persona lo hubiéramos solucinado en el momento, pero ya veo que prefiere esconderse en el anonimato de internet para poner comentarios infundados.
Me gustaría saber si la comida estaba buena, porque en ningún momento de su opinión habla de la comida, solo habla de que le tocó pagar a usted y del tamaño de las raciones.
Entiendo entonces que comió bien, lo cual nos alegra enormemente.

Esperando volver a verle en otra ocasión, cuando no le toque pagar la cuenta, reciba un cordial saludo.