“Estafa y mentira” 1 de 5 estrellas

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estafa y mentira”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al acueducto un señor nos dio una propaganda con una oferta que resulto ser mentira (no se fíen si les paran dos veces las personas de este restaurante) cuando llegamos al restaurante aparte del descontrol y el mal trato tanto por la comida como el servicio como por el tiempo de espera por la comida como por el frío que hacia dentro de este restaurante
Pd: ahora lo han decidido llamar "Acueducto"
Pero recuerden que es "El Vertical" que no os estafen

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Yo de ti no lo haría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No se os ocurra ir os estropeara la visita a segovia. Solo se salva el camarero. No os dejeis llevar......

• Visitado el enero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Mal servicio por lo pagado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Restaurante ubicado a los pies del acueducto. Fuimos a comer tras nuestra llegada a Segovia, buena pinta, pero los platos no corresponden a lo que se paga.
Elegimos el menu de cochinillo a la brasa y lo que nos encontramos fué un trozo de cochinillo que casi todo era grasa, poca cantidad y de mal sabor.
El servicio pésimo.Pedimos un par de cañas antes de comer, y ni siquiera nos sacaron tapa, luego pudimos comprobar que a otras mesas si les llevaron!!! Me molestó muchisimo...
Cuando nos trajeron el primer plato, "la sopa castellana", era un pozal de agua caliente donde habia que pescar los dos trozos de jamón más viejos que yo, sabor raro. Antes de terminarla, ya nos estaban trayendo los segundos, "el cochinillo", que precisamente la camarera se equivocó y se los puso a los de la mesa de al lado. Evidentemente, como no habiamos terminado el primero, se los llevaron, y al traerlos de nuevo, estaba completamente frio!!! Nos quejamos y los calentaron. El postre fué lo único llevadero, el arroz con leche que también estaba poco cuajado.
En fin...mal servicio y comida extraña para un menú que pagamos 27€ por barba!!! Jamás aconsejaré éste sitio tanto por el malisimo servicio como por la calidad de la comida.

• Visitado el diciembre de 2013
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“nos engañaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

al pie del acueducto un relaciones públicas nos dio un folleto con menús y descuentos que eran mentira. tuvimos que esperar muchísimo tiempo a que nos tomaran nota, casi pagamos las bebidas y nos vamos. al final esperamos, la comida no estaba del todo mal pero el cochinillo estaba salado. lo peor de todo el servicio, tardan muchísimo y además no están organizados. muy mala gestión del restaurante. debería pasar chicote por allí.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una hora y media nos hemos ido sin comer. El servicio horrible y la comida peor. La paletilla de cordero recalentada y encima fría.