“insufrible”

Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opinión escrita 21 enero 2014

bajo mi parecer de los peores restaurantes de Segovia. la comida fria, con exceso de sal y el cochinillo no parece ni asado, esta cocido!! no entiendo como puede seguir abierto.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Acueducto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Creo que fuimos a parar al peor restaurante de Segovia y nos fastidió la visita. Ilusionados con probar el famoso cochinillo, nos sirvieron un trozo de carne hervida...Mi compañera pidió chipirones rellenos y estaban fríos!!! Total que el plato del cochinillo fue devuelto tres veces a la cocina...Mi opinión es que si hacen pagar 21 euros por ese plato, deja muuuucho que desear.
Y que decir de la tosta mediterránea que según la carta ganó el dátil de oro..pues era una rebanada de pan blanco con dos lonchas de salmón ahumado, un trozo de brie y lechuga de esa que ya viene cortada en bolsas...por cierto algunas hojas ya ennegrecidas..
Por último, estando allí sentado en la mesa, empecé a sentir frío y me fijé que dos comensales de otra mesa comían con el abrigo puesto!! Ni el ambiente era agradable...

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al acueducto un señor nos dio una propaganda con una oferta que resulto ser mentira (no se fíen si les paran dos veces las personas de este restaurante) cuando llegamos al restaurante aparte del descontrol y el mal trato tanto por la comida como el servicio como por el tiempo de espera por la comida como por el frío que hacia dentro de este restaurante
Pd: ahora lo han decidido llamar "Acueducto"
Pero recuerden que es "El Vertical" que no os estafen

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No se os ocurra ir os estropeara la visita a segovia. Solo se salva el camarero. No os dejeis llevar......

Opinión escrita 2 enero 2014

Restaurante ubicado a los pies del acueducto. Fuimos a comer tras nuestra llegada a Segovia, buena pinta, pero los platos no corresponden a lo que se paga.
Elegimos el menu de cochinillo a la brasa y lo que nos encontramos fué un trozo de cochinillo que casi todo era grasa, poca cantidad y de mal sabor.
El servicio pésimo.Pedimos un par de cañas antes de comer, y ni siquiera nos sacaron tapa, luego pudimos comprobar que a otras mesas si les llevaron!!! Me molestó muchisimo...
Cuando nos trajeron el primer plato, "la sopa castellana", era un pozal de agua caliente donde habia que pescar los dos trozos de jamón más viejos que yo, sabor raro. Antes de terminarla, ya nos estaban trayendo los segundos, "el cochinillo", que precisamente la camarera se equivocó y se los puso a los de la mesa de al lado. Evidentemente, como no habiamos terminado el primero, se los llevaron, y al traerlos de nuevo, estaba completamente frio!!! Nos quejamos y los calentaron. El postre fué lo único llevadero, el arroz con leche que también estaba poco cuajado.
En fin...mal servicio y comida extraña para un menú que pagamos 27€ por barba!!! Jamás aconsejaré éste sitio tanto por el malisimo servicio como por la calidad de la comida.