“Agh!” 1 de 5 burbujas

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Agh!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Eramos un grupo en el que teníamos el tiempo justo y la necesidad de permanecer cerca del acueducto, por lo que buscábamos algo sencillito y rápido para comer. El lóbrego ambiente ya anunciaba catástrofe, y menos mal que pedimos el menú más barato porque aquello fue un desmadre absoluto: Nos traían platos que no habíamos pedido, las cosas frias, duras y pobres (mención especial al entrecot previamente digerido que me pusieron) y al menos nos regalaron algún postre a la novena equivocación. En fin, un desastre absoluto propio de Pesadilla en la Cocina.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“insufrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

bajo mi parecer de los peores restaurantes de Segovia. la comida fria, con exceso de sal y el cochinillo no parece ni asado, esta cocido!! no entiendo como puede seguir abierto.

• Visitado el diciembre de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PEOR IMPOSIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Creo que fuimos a parar al peor restaurante de Segovia y nos fastidió la visita. Ilusionados con probar el famoso cochinillo, nos sirvieron un trozo de carne hervida...Mi compañera pidió chipirones rellenos y estaban fríos!!! Total que el plato del cochinillo fue devuelto tres veces a la cocina...Mi opinión es que si hacen pagar 21 euros por ese plato, deja muuuucho que desear.
Y que decir de la tosta mediterránea que según la carta ganó el dátil de oro..pues era una rebanada de pan blanco con dos lonchas de salmón ahumado, un trozo de brie y lechuga de esa que ya viene cortada en bolsas...por cierto algunas hojas ya ennegrecidas..
Por último, estando allí sentado en la mesa, empecé a sentir frío y me fijé que dos comensales de otra mesa comían con el abrigo puesto!! Ni el ambiente era agradable...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estafa y mentira”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al acueducto un señor nos dio una propaganda con una oferta que resulto ser mentira (no se fíen si les paran dos veces las personas de este restaurante) cuando llegamos al restaurante aparte del descontrol y el mal trato tanto por la comida como el servicio como por el tiempo de espera por la comida como por el frío que hacia dentro de este restaurante
Pd: ahora lo han decidido llamar "Acueducto"
Pero recuerden que es "El Vertical" que no os estafen

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Yo de ti no lo haría”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No se os ocurra ir os estropeara la visita a segovia. Solo se salva el camarero. No os dejeis llevar......

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas