“Ahora se llama Acueducto, y es pésimo.”
Opinión sobre Restaurante Acueducto

Restaurante Acueducto
En el puesto nº 211 de 249 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opinión escrita 12 mayo 2014

Te captan en el acueducto ofreciéndote un precio ajustado en un menú completo... En seguida te sientan y te ponen el primer plato (para mantenerte sentado) y después el segundo plato, tras una hora de espera no aparece... Absoluta vergüenza.
Servicio horrible, comida penosa.
Nada recomendado

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Acueducto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Una basura, acabamos de comer en él hoy. Tres horas literales para que nos atendieran, entre plato y plato tardaban una hora. Mal servicio, mala comida y precio exagerado. Para que os hagáis una idea una jarra de cerveza fueron 5.50 euros. La fideua era picante y estaba fría, el segundo escaso y todo con exceso de pimienta. El postre lo peor, el arroz con leche era incomible y la tarta casera era del Mercadona, un desastre. La gente que pidió cochinillo en su menú al parecer tampoco acabó muy contenta. Totalmente prescindible y si se va a Segovia nada recomendado.

Opinión escrita 25 abril 2014

No se les ocurra pisar este restaurante ni aunque se lo regalen.
Nadie de Segovia se lo recomendará.
Una estafa

Opinión escrita 24 abril 2014

Lo primero que debe quedar claro es que esta crítica se refiere al restaurante acueducto (habrá cambiado de nombre para huir de las críticas?). Fuimos un grupo de 12 para una despedida de soltero con la intención de pasarlo bien (Y bien lo pasamos, eso es cierto). El restaurante está localizado justo junto al acueducto con una fachada bastante vistosa. Nos habían dicho que habría otras despedidas pero nosotros estabamos en un salón muy grande y con muy poca luz. La decoración no estaba mal, pero la escasa luz tampoco dejaba ver mucho.

El camarero se presenta con 4 frascas de vino y nos dice que esta es la bebida que tenemos, todo lo demás va aparte. A continuación nos informa de que el menú consiste en ensalada, plato a elegir (Cochinillo, churrasco o lubina) y postres típicos. Aparecen las dos ensaladas, una mezcla de tomates con bolsas de florette y maiz, al tuntún, sin mezclar ni aliñar. Que suerte que tenemos generosas monodosis de aceite y vinagre con que aderezar las estupendas ensaladas.

A continuación generosa ración de croquetas congeladas rancias, exactamente 12 croquetas que caben en un plato de aceitunas.

Después como plato fuerte para casi todos, cordero. En las demás críticas queda muy bien descrito, sólo me gustaría añadir que si este "cochinillo" me lo como en Vietnam, en Londres o incluso en un avión, me parecería aceptable, pero estando en Segovia da bastante pena.

Finalmente los postres típicos resultan ser 12+12 cachitos de tarta al whisky y tarta de chocolate, típicos de la sección de tartas del Carrefour. De cafés ni hablamos, preferimos salir corriendo y no arriesgarnos.

No puedo decir que los camareros fueran maleducados, pero si poco profesionales. Por cierto que al salir vimos un cartel muy lamentable de que estaba incluido en el TOP 50 ¿TOP 50 de que??!!)

Resumiendo, una experiencia para olvidar si no fuera por el rato divertido que nos pasamos riéndonos de los platos. Con mil agradecimientos a Fran por su esfuerzo

Definitivamente para NO REPETIR.

Opinión escrita 2 marzo 2014

En esta ocasión el sexto sentido nos falló... y la búsqueda en tripadvisor, ya que la publicidad que nos dieron era de un sitio llamado Acueducto. Buscando a posteriori la dirección es la misma, y por lo que he visto en otros comentarios, el servicio también.

Nada más sentarnos y tras pedir las bebidas, la primera en la frente: no había menú infantil, cosa que nos aseguró el chico que nos dio la publicidad en la calle. Y a partir de ahí desastre tras desastre: platos fríos, cochinillo indigno, hamburguesas condimentadas con no-se-que, postres cutres,... En fin, de los peores sitios que he visitados. Además se notaba una desorganización total. A lo largo de la comida nos atendieron al menos 5 personas distintas, de las cuales sólo una daba sensación saber lo que hacía. El resto, como diría un amigo mío, parecía que habían pasado por allí a echar una mano.

En resumen, un sitio lamentable. Si estás a tiempo, elige cualquier otro sitio, que será complicado que sea peor que éste. Y si no, justo enfrente tienes un Telepizza, que seguro que será mejor opción.