“Muy cómodo”

Hostal Juan Bravo
Hostal Juan Bravo
Ocupa el puesto n.º18 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hola, yo recomiendo este establecimiento, muy limpio y cómodo. El precio muy bien y en el centro de Segovia :). Muy bien ubicado muy cerca del acueducto. Yo fui para una boda y no tuve problema en despalazarme a todos sitios caminando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Juan Bravo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2013

Hemos reservado una habitacion doble en este hostal, cuando llegamos nos comentaron que nos meterian en una habitacion triple dejandonosla al mismo precio que una doble 45 euros (cuando nosotros habiamos pedido una doble) porque no les quedaban habitaciones dobles disponibles (hasta ahi todo sin problemas), el problema vino cuando nos llevaron a la habitación (la número 19), la habitacion disponia de una cama de matrimonio y una cama de 90cm, las paredes tenian humedades y estaban escachadas, y la dueña nos enseña el baño y nos dice "que no podemos tirar el papel higienico por el bater pq se atascaba" (esto si que me parecio bastante indignante, porque una cosa es no tirar compresas, condones etc que es logico y otra papel higienico), queria que lo tirasemos en una papelera.
Otro tema es la mini ventana, que daba a un patio que estaba mas negro que el carbon y al abrir la ventana unas telas de araña que daban miedo.
Al ver todo esto le pagamos los 45 € de la habitacion y nos fuimos a dormir a un hotel a las afueras puesto que fue lo unico que encontramos disponible, al dia siguiente fui a devolverles las llaves y a decirles todo esto que he escrito aqui,no estaba la dueña sino un señor, y la respuesta que me dio fue que podia ver otras habitaciones que estaban bien, y que la gente salia contenta, ante todo esto lo minimo que deberia hacer la dueña si fuese una profesional sería pedir disculpas, porque la perdida de tiempo buscando otro alojamiento no hay dinero que lo pague y nos amargo el fin de semana.
Me informaré si puedo subir las fotos de todo esto que os he comentado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

La ubicacion es perfecta, al lado de todo, en dos patadas estas en todo lo tipico de segovia para ver, comer , tapear comprar, . ... El precio es muy asequible, y las personas q lo llevan super amables y cercanas.Le pongo de pega q es una casa muy antigua, con lo cual las instalaciones son muy viejas, y no se te ocurra ir con sillita de niño o algo asi porque no hay ascensor y tienes unas cuantas escaleras por subir para llegar al hostal.Pero en general se puede decir que cuando no buscas demasiadas comodidades y lo unico q quieres es un sitio donde dormir limpio, centrico y barato este hostal te vale.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Ideal para hacer una escapada de fin de semana a Segovia, Somos una pareja de Soria y ya es la segunda vez que vamos a éste hostal para pasar el fin de semana. El emplazamiento es inmejorable, junto a la calle de los bares y cerca de la plaza mayor.
En cuanto a precio es asequible, las habitaciones están muy limpias y son muy acogedoras.
El trato con el cliente es perfecto, preocupándose por tu comodidad y recómendandote lugares o sitios a los que ir, la chica que lo lleva es muy simpática y agradable.

En definitiva, es una opción muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Lo mejor es su situación, en plena calle real, pero el precio no es nada barato para el estado de la habitación. Me pareció mas bien servicio de pensión a precio de hotel... Otra cosa que no me gusto es que el baño es compartido, son muy pocas habitaciones las que disponen de su propio aseo. La dueña del hostal esta constantemente controlando, resultando agobiante.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Infanta Isabel Hotel
N.° 12 de 25 en Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
Hotel Spa La Casa Mudéjar
N.° 10 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Juan Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Juan Bravo

Dirección: Calle Juan Bravo 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º18 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Juan Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Juan Bravo Segovia, Castilla y León