“Acogedor y centrico”

y 1 sitio más
Hospedaje Bar El Gato
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Mi marido y yo estuvimos alojados en el puente de diciembre y debo decir que acertamos. El hostal está situado en una placita muy céntrica y tranquila, por lo menos en esas fechas, y realmente cerca del acueducto y la zona más turística de Segovia, se llega en menos de 5 minutos andando. En cuanto al aparcamiento, si bien no tiene, en las calles de alrededor hay bastante y en la misma plaza los festivos no es zona azul. Respecto a la habitación, es pequeña pero limpia, y el baño un poco minúsculo, sobre todo la ducha, pero se puede sobrellevar. El único pero que le veo es que, aunque el desayuno no entre, se puede desayunar en el bar del hostal siempre que no esté cerrado, que es lo que nos pasó a nosotros uno de los días sin que nos avisaran previamente (fue el domingo por la mañana) pero se soluciona yendo a uno de los bares cercanos.
En resumen, muy buen lugar para visitar Segovia a precio económico, lo recomendaría seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la plaza y a la iglesia que hay en ella, parece que estas en...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buscábamos una buena oferta para pasar varios días, pero a la vez cómoda y económica. Aquí lo encontramos sobradamente, muy en precio a unos precios super ajustados, y lo mejor es que no esta nada alejado del núcleo de Segovia, más y mejor no se podía pedir.
Camas cómodas, y bien equipadas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio aceptable (80 fin de semana) muy limpio y tranquilo. Un poco antiguo y sin secador en la habitación. Muy cerca del acueducto y por tanto céntrico. Esta unido al bar del mismo nombre pir lo que tienes servicio de bar. En definitiva un lugar agradable para hacer turismo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

La relación calidad-precio es muy buena, las habitaciones están limpias. No son muy grandes (el baño tampocop) pero suficientes.
Bien situado, aunque sin vistas espectaculares.
Reservamos por teléfono un día antes y no hubo ningún problema, el personal era muy amable. En general recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2013

Buscábamos habitación para 4 personas y lo más barato que encontramos fue el gato. Llamamos para reservar y nos dijeron que la cuádruple para adultos se quedaba muy justa, que nos dejaban 2 dobles por el mismo precio (lo que suponía un ahorro para nosotros). Las habitaciones estaban juntas y una daba a la calle por un balcón y la otra a un patio interior con ventana, aunque de tamaño eran iguales. Estancia pequeñita pero bien, el baño pequeño también pero muy limpio, toallas suaves y hotel tranquilo. No puedo pedir más. Estábamos en un segundo sin ascensor, a tener en cuenta si vais con bebes o muletas. En el bar Gato justo debajo se desayuna muy bien y se nota que es bueno porque por la mañana tiene mucha gente desayunanto, residentes de la zona. Si vuelvo a Segovia me alojaré en el gato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 7 de 25 en Segovia
Hotel Corregidor
Hotel Corregidor
N.° 16 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hospedaje Bar El Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Bar El Gato

Dirección: Plaza Salvador 10, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Bar El Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Bar El Gato Segovia, Castilla y León