Hospedaje Bar El Gato
110 US$
94 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
Hotel Don Felipe(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
134 US$
  • Parking gratis
Hotel Candido(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
getaroom.com
76 US$
  • Restaurante
Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Gimnasio
74 resultados
Opinión escrita 17 junio 2014

Hostal que ofrece lo que uno busca de un hostal, no tiene los servicios de un hotel, pero tiene una cama razonablemente confortable, buena climatización, cuarto de baño limpio, una buena ducha, tranquilidad y el detalle de la neverita en la habitación, raro para un hostal. Además está cerca del centro, pero en una zona super tranquila. Y todo a precio de hostal, más que razonable. Estuvimos un grupo de 7 amigos, reservando dos dobles y una triple, y nos salió el viernes y el sábado por 50 por cabeza. Quizás con mi mujer me iría a un hotel más romántico, pero si fuera sólo o volviera a ir con amigos, repetiría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2014

Hostal a cinco minutos del acueducto, muy limpio y acogedor. Para aquellos que buscan un alojamiento barato resulta ideal. Lo mejor es poder levantarse por la mañana y poder desayunar en el mismo bar del hostal un café y un montadito de una de las mejores tortillas de patata de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve con mi pareja hace dos meses visitando segovia y pasamos una noche en este hostal.Esta muy bien situado,apenas a 5 minutos del acueducto.La habitación no era muy grande pero muy limpia y ordenada y la chica de recepción era muy simpática y atenta.
En resumen,un buen hostal para pasar un fin de semana por su relación calidad/precio. En comparación al resto de hoteles de Segovia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Mi marido y yo estuvimos alojados en el puente de diciembre y debo decir que acertamos. El hostal está situado en una placita muy céntrica y tranquila, por lo menos en esas fechas, y realmente cerca del acueducto y la zona más turística de Segovia, se llega en menos de 5 minutos andando. En cuanto al aparcamiento, si bien no tiene, en las calles de alrededor hay bastante y en la misma plaza los festivos no es zona azul. Respecto a la habitación, es pequeña pero limpia, y el baño un poco minúsculo, sobre todo la ducha, pero se puede sobrellevar. El único pero que le veo es que, aunque el desayuno no entre, se puede desayunar en el bar del hostal siempre que no esté cerrado, que es lo que nos pasó a nosotros uno de los días sin que nos avisaran previamente (fue el domingo por la mañana) pero se soluciona yendo a uno de los bares cercanos.
En resumen, muy buen lugar para visitar Segovia a precio económico, lo recomendaría seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la plaza y a la iglesia que hay en ella, parece que estas en un pueblito y no en una capital!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buscábamos una buena oferta para pasar varios días, pero a la vez cómoda y económica. Aquí lo encontramos sobradamente, muy en precio a unos precios super ajustados, y lo mejor es que no esta nada alejado del núcleo de Segovia, más y mejor no se podía pedir.
Camas cómodas, y bien equipadas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja