“Espectacular comida de Navidad”
Opinión sobre Restaurante San Marcos

Restaurante San Marcos
En el puesto nº 36 de 244 Restaurantes en Segovia
Cocina: Marisco, Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular comida de Navidad”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas, buen trato y mejor comida. Ubicado en un paraje espectacular a la sombra del Alcazar. Si hubiese que poner algún pero, el comedor es muy pequeño, igual recomendable 100 por 100.

• Chino (simplificado) primero
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Asado inmejorable”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Dia de Navidad con la familia, pedimos marisco para picar y de segundo cochinillo y cordero, a pesar de que el restaurante estaba a tope nos atendieron superbien. El marisco muy rico y en cuanto el asado nunca lo he comido tan rico y para rematar unos postres caseros buenisimos os recomiendo el ponche.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial en el puente de todos los santos.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y tuvimos que esperar un poco ya que el restaurante estaba a tope... merecio la pena la espera desde un principio la atencion fue perfecta, la comida estupenda, y buena relacion calidad precio.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me sorprendió”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no paraba a comer por este Restaurante, tiramos de terraza xq aún hacia bueno y me sorprendieron algunos de sus platos, aunque las cantidades no son para echar cohetes, estaban buenos y más o menos ágiles en servirlos. Lo que si recomiendo es el postre, tarta de queso o chocolate, muy buenas. Para dos personas unos 60 euros con tres raciones, bebidas, postre y café.

• Visitado el septiembre de 2013
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“De o mas normal”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

No creo que los precios estén en relación con la calidad de la comida, hay muchos restaurantes que por mucho menos dan mejor calidad, se valen de según parece, es el único restaurante en Segovia que ofrece marisco, sinceramente, prefiero comerlo en casa o aprovechar las vacaciones para comer marisco en la costa, los precios son exageradamente caros para lo que es la comida y el entorno.

• Visitado el agosto de 2013