“El mejor cochinillo sin duda!”
Opinión sobre Restaurante San Marcos

Restaurante San Marcos
En el puesto nº 35 de 242 Restaurantes en Segovia
Cocina: Marisco, Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El mejor cochinillo sin duda!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se qué hay muchos sitios para comer cochinillo en Segovia, pero ninguno como San Marcos. Para empezar la localización es perfecta, a pies del Alcazar. Con un aparcamiento en la misma puerta del restaurante. Los aperitivos son EXQUISITOS, frescos y variados. El trato del personal, inmejorable, y como ya dicho, el cochinillo DELICIOSO! Para repetir!

Visitado el diciembre de 2013
SanMarcosRestaurante, Gerente en Restaurante San Marcos, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias Erika por tu opinón tan positiva hacia nosotros, gracias a clientes como tu podemos seguir trabajando con ilusion sabiendo vuestras opiniones, vuelve cuando quieras, esta es tu casa.
Saludos.

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular comida de Navidad”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas, buen trato y mejor comida. Ubicado en un paraje espectacular a la sombra del Alcazar. Si hubiese que poner algún pero, el comedor es muy pequeño, igual recomendable 100 por 100.

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Asado inmejorable”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Dia de Navidad con la familia, pedimos marisco para picar y de segundo cochinillo y cordero, a pesar de que el restaurante estaba a tope nos atendieron superbien. El marisco muy rico y en cuanto el asado nunca lo he comido tan rico y para rematar unos postres caseros buenisimos os recomiendo el ponche.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial en el puente de todos los santos.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y tuvimos que esperar un poco ya que el restaurante estaba a tope... merecio la pena la espera desde un principio la atencion fue perfecta, la comida estupenda, y buena relacion calidad precio.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me sorprendió”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no paraba a comer por este Restaurante, tiramos de terraza xq aún hacia bueno y me sorprendieron algunos de sus platos, aunque las cantidades no son para echar cohetes, estaban buenos y más o menos ágiles en servirlos. Lo que si recomiendo es el postre, tarta de queso o chocolate, muy buenas. Para dos personas unos 60 euros con tres raciones, bebidas, postre y café.

• Visitado el septiembre de 2013