“Muy caro para lo que ofrecen”
Opinión sobre Restaurante San Marcos

Restaurante San Marcos
En el puesto nº 36 de 240 Restaurantes en Segovia
Cocina: Marisco, Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos un menu con cochinillo, y costaba 26e por persona. La comida no estaba mal, pero por ese precio creo que deberian ofrecerte de postre algo mas que milhoja o fruta.
El comedor algo pequeño, se estaba muy ajustado, y mas con tantos camareros desorganizados dando vueltas. Creo que necesitan organizarse mejor, cada vez te atendia uno, no teniam mesas asignadas...en fin. Creo que por ese precio hay muchas y mejores alternativas en Segovia

• Visitado el enero de 2014
SanMarcosRestaurante, Gerente en Restaurante San Marcos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Ana, en primer lugar pedirte disculpas, llevamos poco tiempo ofreciendo este tipo de menús y cualquier opinión como la tuya la tendremos muy en cuenta, ya hemos solucionado de antemano la variedad de los postres para dichos menús. Esperamos que en tu próxima visita a Segovia tengamos la oportunidad de volverte a atender como te mereces.

Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Valió la pena el viaje”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ese mismo día estuvimos en Alcalá, en Toledo y en Segovia. Fuimos en coche desde Toledo, llegamos como a las 5, nos estaban esperando, pedimos unas croquetas, unos mejillones y un cochinillo, y tanto las croquetas como el cochinillo son lo mejor en su género que haya comido. A parte de que nos atendió un camarero extremeño que nos trató como reyes. 100% recomendado

Da gusto atender a clientes como vosotros y escuchar vuestra opinión tan agradable. Esperamos que su visita a españa fuera de su agrado.
En su proxima visita a españa no olviden visitarnos sera un placer para nosotros volverles a atender.

Un saludo.

Muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El mejor cochinillo sin duda!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se qué hay muchos sitios para comer cochinillo en Segovia, pero ninguno como San Marcos. Para empezar la localización es perfecta, a pies del Alcazar. Con un aparcamiento en la misma puerta del restaurante. Los aperitivos son EXQUISITOS, frescos y variados. El trato del personal, inmejorable, y como ya dicho, el cochinillo DELICIOSO! Para repetir!

Visitado el diciembre de 2013
SanMarcosRestaurante, Gerente en Restaurante San Marcos, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias Erika por tu opinón tan positiva hacia nosotros, gracias a clientes como tu podemos seguir trabajando con ilusion sabiendo vuestras opiniones, vuelve cuando quieras, esta es tu casa.
Saludos.
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular comida de Navidad”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas, buen trato y mejor comida. Ubicado en un paraje espectacular a la sombra del Alcazar. Si hubiese que poner algún pero, el comedor es muy pequeño, igual recomendable 100 por 100.

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Asado inmejorable”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Dia de Navidad con la familia, pedimos marisco para picar y de segundo cochinillo y cordero, a pesar de que el restaurante estaba a tope nos atendieron superbien. El marisco muy rico y en cuanto el asado nunca lo he comido tan rico y para rematar unos postres caseros buenisimos os recomiendo el ponche.

• Visitado el diciembre de 2013