“Si eliges San Marcos, aciertas seguro”
Opinión sobre Restaurante San Marcos

Restaurante San Marcos
En el puesto nº 39 de 256 Restaurantes en Segovia
Cocina: Marisco, Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos ido a este restaurante en multitud de ocasiones a lo largo de los años y siempre salimos satisfechos. Hacía tiempo que no íbamos y este año acudimos un día a cenar y otro a comer.
En la cena pedimos una ración de cordero para dos personas, que venía con patatas, que acompañamos con una ensalada. La verdad es que al llegar a una hora de la noche poco prudente pensábamos que o no nos servirían cordero o serían los restos de la comida. Pero, cual fue nuestra sorpresa cuando probamos un cordero muy tierno que ni nos pudimos terminar por su generosa cantidad y porque durante la espera nos habían servido ya un entrante de boquerones en vinagre extraordinarios. Desconozco el precio porque me invitaron.

En cuanto a la comida, fuimos tres personas. El personal más joven fue agradable, el camarero más mayor del comedor de arriba nos pareció demasiado seco. Le tuvimos que decir nosotros, por haberlo leído antes en su web, que si podíamos elegir los menús típicos, porque sólo te dan la carta tradicional.
Pedimos tres menús clásicos segovianos. Para picar, nos pusieron los boquerones en vinagre. De primero unos pedimos judiones y otra persona sopa castellana. Los judiones, los mejores que he comido en Segovia, blanditos, no excesivamente calientes y con un sabor muy natural, muy casero. Excelente. La sopa castellana también debía de estar buena.
De segundos, cada uno pedimos un plato diferente. El cordero, igual de grande y bueno que el de la cena. Los pescaítos fritos, muy ricos y sabrosos, además variados. En cuanto al cochinillo, sin palabras, exquisito, cómo se nota la diferencia con otros restaurantes del centro enfocados al turismo que te dan un cochinillo, en el mejor de los casos, que simplemente cumple. Éste eran palabras mayores, y eso que San Marcos es un sitio más especializado en marisco.
El postre, pedimos tarta de tiramisú, acorde al resto de la comida, estaba deliciosa y arroz con leche muy rico. 26 euros, en el centro suelen ser 25 euros y muchos ni se le igualan (además, tienen el detalle de regalarte un mini Acueducto de recuerdo).
Eso sí, fuimos los únicos que pedimos carne, porque el resto de mesas se decantaron por el marisco, imaginamos que será de gran calidad.
Comimos dentro porque hacía frío, pero fuera hay unas vistas de Segovia inigualables (la Veracruz a un lado y el Alcázar al otro).

Opinión escrita 7 abril 2014

Este restaurante esta ubicado cerca del alcazar, pero en la parte inferior, goza de unas vistas excelentes y un entorno excepcional.

La comida es muy muy buena, el cochinillo riquísimo y una ración bastante generosa. Los judiones de la granja también muy típico de esta zona, espectaculares, muy bien elaborados y un sabor muy rico, típico sabor de abuela. Los postres riquísimos! Aconsejo las natillas, caseras con un sabor excelente!

El precio es más que razonable teniendo en cuenta la cantidad y la calidad, pregunte por sus menús, tienen varios disponible durante toda la semana incluidos los fines de semana.

También cabe destacar su personal, muy eficiente, amable y muy correcto en todo momento a pesar de que el día de nuestra visita el local estaba muy lleno.

Sin lugar a duda repetiré en mi próxima visita a Segovia.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo, pase a comer en compañía de mi familia me pareció todo muy correcto tanto en el servicio como en la comida y para rematar tuvieron un detalle con mis dos niños muy bonito gracias volveremos

Opinión escrita 25 enero 2014

He comido hoy junto con cinco amigos en este restaurante. Buena ubicación, al pie del Alcazar, aparcamiento amplio anexo al restaurante. Los camareros muy amables y atentos; la comida muy buena, quizás alguno de los entrantes algo escasos pero de calidad. Calidad-precio dentro de lo esperado. Volveremos.

Opinión escrita 20 enero 2014

Ya he estado en varias ocasiones en el restaurante San Marcos y jamás me ha decepcionado. Una carta muy variada de buena calidad y un precio razonable, a destacar el cochifrito. El servicio excelente. El lugar ideal para disfrutar de una comida en un entorno ideal. Nosotras nos desplazamos desde Madrid para hacer allí nuestra comida de empresa y quedamos encantadas como siempre