“SERVICIO Y ACTITUD DE LOS CAMAREROS NEFASTOS - GÉNERO BUENO” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española, Marisco, Mediterránea, Asador
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones, Camareros
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SERVICIO Y ACTITUD DE LOS CAMAREROS NEFASTOS - GÉNERO BUENO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir a comer mi novio y yo principalmente guiados por los buenos comentarios de tripadvisor. Hemos salido del restaurante con una sensación agridulce, por un lado la relación calidad precio es muy buena, hemos optado por un menú diario de 12€ ( el cual hemos tenido que pedir) del que puedes elegir gran cantidad de platos, bebida y postre. La parte negativa, muy negativa y que nos hace no recomendar este sitio, ha sido la actitud de sus camareros. Nada amables ni atentos con el cliente e incluso mal ambiente entre ellos, no nos han explicado nada de la carta, nos han repartido las diferentes cartas (ofertas de carne, pescado...) dejándolas en la mesa como si fueran publicidad... se les veía con pocas ganas de trabajar. No compartimos los comentarios de trato excelente. Una lástima la verdad porque podría ser un sitio muy agradable

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sorprendidos. buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este restaurante esta en la zona de la iglesia de la vera cruz, no esperamos comer también, si pides compartir entre dos personas con tres platos es suficiente, tienes cosas típicas de la cocina segoviana, y para elegir también.pescado y marisco.

Visitado el junio de 2014
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Si eliges San Marcos, aciertas seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos ido a este restaurante en multitud de ocasiones a lo largo de los años y siempre salimos satisfechos. Hacía tiempo que no íbamos y este año acudimos un día a cenar y otro a comer.
En la cena pedimos una ración de cordero para dos personas, que venía con patatas, que acompañamos con una ensalada. La verdad es que al llegar a una hora de la noche poco prudente pensábamos que o no nos servirían cordero o serían los restos de la comida. Pero, cual fue nuestra sorpresa cuando probamos un cordero muy tierno que ni nos pudimos terminar por su generosa cantidad y porque durante la espera nos habían servido ya un entrante de boquerones en vinagre extraordinarios. Desconozco el precio porque me invitaron.

En cuanto a la comida, fuimos tres personas. El personal más joven fue agradable, el camarero más mayor del comedor de arriba nos pareció demasiado seco. Le tuvimos que decir nosotros, por haberlo leído antes en su web, que si podíamos elegir los menús típicos, porque sólo te dan la carta tradicional.
Pedimos tres menús clásicos segovianos. Para picar, nos pusieron los boquerones en vinagre. De primero unos pedimos judiones y otra persona sopa castellana. Los judiones, los mejores que he comido en Segovia, blanditos, no excesivamente calientes y con un sabor muy natural, muy casero. Excelente. La sopa castellana también debía de estar buena.
De segundos, cada uno pedimos un plato diferente. El cordero, igual de grande y bueno que el de la cena. Los pescaítos fritos, muy ricos y sabrosos, además variados. En cuanto al cochinillo, sin palabras, exquisito, cómo se nota la diferencia con otros restaurantes del centro enfocados al turismo que te dan un cochinillo, en el mejor de los casos, que simplemente cumple. Éste eran palabras mayores, y eso que San Marcos es un sitio más especializado en marisco.
El postre, pedimos tarta de tiramisú, acorde al resto de la comida, estaba deliciosa y arroz con leche muy rico. 26 euros, en el centro suelen ser 25 euros y muchos ni se le igualan (además, tienen el detalle de regalarte un mini Acueducto de recuerdo).
Eso sí, fuimos los únicos que pedimos carne, porque el resto de mesas se decantaron por el marisco, imaginamos que será de gran calidad.
Comimos dentro porque hacía frío, pero fuera hay unas vistas de Segovia inigualables (la Veracruz a un lado y el Alcázar al otro).

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida, muy buen trato y una ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este restaurante esta ubicado cerca del alcazar, pero en la parte inferior, goza de unas vistas excelentes y un entorno excepcional.

La comida es muy muy buena, el cochinillo riquísimo y una ración bastante generosa. Los judiones de la granja también muy típico de esta zona, espectaculares, muy bien elaborados y un sabor muy rico, típico sabor de abuela. Los postres riquísimos! Aconsejo las natillas, caseras con un sabor excelente!

El precio es más que razonable teniendo en cuenta la cantidad y la calidad, pregunte por sus menús, tienen varios disponible durante toda la semana incluidos los fines de semana.

También cabe destacar su personal, muy eficiente, amable y muy correcto en todo momento a pesar de que el día de nuestra visita el local estaba muy lleno.

Sin lugar a duda repetiré en mi próxima visita a Segovia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen trato y buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo, pase a comer en compañía de mi familia me pareció todo muy correcto tanto en el servicio como en la comida y para rematar tuvieron un detalle con mis dos niños muy bonito gracias volveremos