“Gran ubicacion y relacion calidad-precio”
Opinión sobre Acueducto Hotel

Acueducto Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 14 julio 2014

Un hotel muy bien situado y acogedor, aceptable para un tres estrellas con un parking a un precio razonable , a 8,90€ , para encontrarse junto al maravilloso Acueducto de Segovia.
Recomendable si solo vas a dormir en el, con un desayuno bastante decente, donde destacaria sus churros caseros que ya quisieran ofrecer muchos hoteles de cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Acueducto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que mi puntuación es tan baja por la falta de insonorizacion. Es la primera vez que me pasa que no puedo dormir en toda la noche por los ronquidos del vecino de habitacion. Por la mañana cuando se pusieron a hablar en tono totalmente normal era como si los tuviera metidos en la cama conmigo. Por lo demás, tengo que reconocer que el hotel no esta mal para lo que se paga, aunque la colcha ya habia vivido tiempos mejores. Situacion inmejorable y desayuno correcto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

Un hotel sencillo pero coqueto a la vez. Dispone de balcones con vistas al acueducto. Nada mejor que llegar de un largo viaje y asomarse al balcón para disfrutar del paisaje y acueducto segoviano.
Muy cómodas las camas y todo lo necesario dentro del dormitorio.
El personal de recepción correcto.
Alquilamos plaza de garaje a 500 mtros del hotel y fenomenal.Buen precio y excelente el parking.
Volvería al mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

el hotel es antiguo, bastante, aunque he de decir que por las opiniones me lo esperaba incluso peor. Bastante limpio, habitación amplia y baño limpio.
La ubicación muy buena a 4 pasos del acueducto.
Lo peor el olor del baño, cuando llegamos no notamos nada, pero al estar en la habitación de vez salia un olor desagradable del baño a cañerias, olia bastante mal y teniamos que cerrar la puerta para poder dormir a gusto.
Relación calidad precio muy bien, ya que solo por la ubicación podia ser mucho mas caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

Era la segunda ocasión que nos alojábamos en dicho hotel. Nos encanto la primera ocasión y ocho años después volvimos. El trato en recepción muy bueno siempre disponibles a todo, la limpieza correcta. Nos tocaron habitaciones exteriores en las dos ocasiones en plantas diferentes y eran silenciosas, habitaciones sencillas pero acogedoras y agradables, y muy funcionales. Si tuviera que ponerles un reparo sería que los desayunos les faltan variedad, se podrían mejorar. No disponen del servicio de media pensión que yo siempre lo valoro pero al estar céntrico puedes cenar muy pocos metros del hotel.
Nosotros lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre hemos tenido habitación exterior que a veces son mas ruidosas y no he tenido ese pr...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 1 km

Dirección: Avenida Padre Claret 10, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios: 40 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acueducto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acueducto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acueducto Segovia
Hotel Acueducto En Segovia