“Normal por la ubicación, si no sería malo”
Opinión sobre Acueducto Hotel

Acueducto Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 8 agosto 2014

No me gusta poner mal a los empleados de los hoteles, pero la verdad es que sólo estuve en el hotel para dormir y la persona con la que hice el check-in era muy borde y seca.

Teníamos reservadas más de 10 habitaciones entre todos los amigos (fuimos por una boda) y al encontrarme con ellos, todos me decían lo mismo: Qué mujer más borde!!

El hotel es muy normalito, la habitación es amplia pero necesita una renovación a fondo pues está algo viejo y anticuado.

Su ubicación es muy buena, a pocos metros del acueducto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 julio 2014

Un hotele de tres estrellas correcto sin más, yo pagué 46 euros por la habitación, que creo que no es mal precio, sobre todo por estar junto al acueducto, por lo demás el hotel un poco justo para tres estrellas, necesita una renovación ya, pero para pasar un par de noches vale

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Un hotel muy bien situado y acogedor, aceptable para un tres estrellas con un parking a un precio razonable , a 8,90€ , para encontrarse junto al maravilloso Acueducto de Segovia.
Recomendable si solo vas a dormir en el, con un desayuno bastante decente, donde destacaria sus churros caseros que ya quisieran ofrecer muchos hoteles de cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Acueducto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que mi puntuación es tan baja por la falta de insonorizacion. Es la primera vez que me pasa que no puedo dormir en toda la noche por los ronquidos del vecino de habitacion. Por la mañana cuando se pusieron a hablar en tono totalmente normal era como si los tuviera metidos en la cama conmigo. Por lo demás, tengo que reconocer que el hotel no esta mal para lo que se paga, aunque la colcha ya habia vivido tiempos mejores. Situacion inmejorable y desayuno correcto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

Un hotel sencillo pero coqueto a la vez. Dispone de balcones con vistas al acueducto. Nada mejor que llegar de un largo viaje y asomarse al balcón para disfrutar del paisaje y acueducto segoviano.
Muy cómodas las camas y todo lo necesario dentro del dormitorio.
El personal de recepción correcto.
Alquilamos plaza de garaje a 500 mtros del hotel y fenomenal.Buen precio y excelente el parking.
Volvería al mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 1 km

Dirección: Avenida Padre Claret 10, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios: 38 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acueducto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Acueducto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acueducto Segovia
Hotel Acueducto En Segovia