335 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al hotel se le deberían de haber caído dos de las tres estrellas que lo anuncian, hay pensiones bastante más confortables. Habitaciones de antes de la guerra del 14. Lo único que concuerda con las estrellas es el precio. Carece de enchufes, no hay secador.....en fin que merece una buena reforma. Lo único bueno es la situación. No volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de Segovia y he ido muchas veces a esa terraza, pero lo de hoy ha sido penoso... los camareros unos chulitos prepotentes, que antes atendian en las mesas y ahora... da igual que estén cruzados de brazos que no se mueven. Y para colmo el precio, 8,50 una copa de grarrafon, cuando antes valian 7, que en Segovia, ya esta bien... en fin, no vayais, las vistas mereceran la pena, pero el resto cero. NO VUELVO!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Hotel para salir del paso a pocos metros del acueducto. Esta bastante viejo y necesita una reforma urgente pero esta muy buen situado y la habitación triple cuesta 75 euros. No se pueden pedir duros a 4 pesetas. A pocos metros de este nos pedian por lo mismo 140 euros.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos adjudicaron esta habitación, era triangular y casi no se podía pasar porque la cama casi toca de paret a paret. La vista desde el balcón vale la pena y la ubicación y precio también el desayuno muy simple pero sirve si tienes pocas pretensiones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en diversos años. Por indicación es perfecto, por el precio también, pero el estado del hotel necesita reforma, se ve que están en ello, el ascensor ya llega a la planta calle, tienen servicio en Terraza en la calle.
Tiene Nevera pero vacia
Baño, limpio pero antiguo.
Aire Acondicionado, Ruidoso
Cama correcta y limpia
Cortinas y ventanales sucio con manchas de aplastar moscas y telarañas.
Habitación decoración años 70.
Puertas de la habitación tienes que dar un portazo si quieres cerrar.
Paredes finas, cualquier conversación de otra habitación la oyes perfectamente, y que no te toquen niños es un suplicio las carreras por el pasillo, horrible, me tocó dos parejas con niños en dos habitaciones distintas y hasta las 2 de la madrugada no pararon de ir de una a otra, (aunque la culpa son de los papis) y los matrimonios de tertulia en la habitación.
Almuerzo, recuerdo que tenían un jamón de York buenísimo , huevos duros, pastas croaisan de buena calidad, todo esto ha desaparecido
Hay mortadela corriente, chorizo Pamplona, salchichón corriente, revuelto de huevo , un baicon poco hecho, pastas secas y croisanes tamaño dinosaurio , lo único el café es de calidad por que la máquina es nueva.
Según un letrero en el mostrador no hay nadie en recepción desde 22 a las 8 horas pero yo siempre vi personal en esas horas.
Parking ya no lo tienen a 500 mtrs, ahora tienen concierto con el parking público y te dan una tarjeta para entrar y salir tantas veces quieras a un coste de 12€ x día.
Personal del hotel correcto en todo momento.
Puedes comer en Restaurante del hotel, esta vez yo no me atreví, en años anteriores estaba muy bien y calidad, pero no vi nada más que dos mesas en la terraza cenando de los 5 que estuve .
Puntuación hotel de 2,5 Estrellas
Ubicación perfecta