Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
ZenHotels.com130 US$
Ver las 14 ofertas
371 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020

Desayuno cutre de mala calidad y poca variedad. Comedor más propio de una fonda. Habitación anticuada y con sensación de falta de limpieza.
Lo único que merece la pena es la situación y la vista desde las habitaciones que dan al Acueducto. El personal poco motivado, posiblemente se deba a las continuas quejas que deben de soportar. A mayores se encontraba en obras con las consiguientes molestias

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020

Hotel que no avisa que tiene la terraza y gastronomia cerrada, donde no se avisa en el booking (incluso ponia desayuno incluido), si lo llegamos a saber no hubiesemos reservado,... lo unico bueno q tenia el hotel fue la ubicación

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de abril de 2020

viaje de imserso, antes de la crisis coronavirus, y estancia en este hotel, muy agradable y correcta. Excelente servicio y atencion, asi como localizacion. Empleados muy atentos y buen servicio de restauracion para el colectivo de jubilados de Alicante que disfrutamos de una estancia semanal muy buena

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es, sin duda, la ubicación ya que está tan solo a unos metros del acueducto. El balcón ofrece buenas vistas al acueducto. El personal fue muy amable. En cuanto a las instalaciones debo decir que están bastante anticuadas, sobre todo el baño que necesita una buena reforma. Las habitaciones no están bien insonorizadas y se oye todo lo que hacen otros huéspedes. Habría que mejorarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2019

Hace meses reserve una habitación con una cuna para mi hija de casi dos años, me dijeron que había disponibilidad y me despreocupe de llevarme la mía de viaje. Cuando llegamos al hotel, lo primero pagamos la habitación, cosa mal hecha ya que esto debería cobrarse a la salida de los huéspedes pero en estas políticas no entro. Cuando subimos a la habitación le sorprende el estado viejo del hotel y sobre todo me sorprende el precio de la noche (117€)pero mi sorpresa mayor viene cuando la entrar en la habitación veo la cuna que nos han dejado. una cuna que para cualquiera que es padre sabe que un niño de más de 6 meses corre peligro en ella, por la altura, la estructura y demás. Bajamos a recepción y lo comentamos con la chica y nos dice que ella no tiene autorización para cambiarla que son las camareras. Después de mucho pensar decidimos dejar la habitación y volver a casa ya que no veníamos seguro dormir ahí esa noche. Nos devuelven el dinero pero nos hacen esperar 2 horas ya que el portal de reservas a través del cual cogimos la habitación tiene que darles el OK ( pese a q yo cancelo la habitación como ellos me dicen). La chica de recepción empieza de buenos modos, no termina de la misma manera. Después de haber estado muchas veces en la ciudad y en distintos hoteles este claramente NO lo recomiendo. Las fotos nos muestran la realidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia