222 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2012

Excelente hotel en relacion Calidad-Precio. Perfectamente ubicado al lado de la calle principal del casco antiguo de Segovia y a 5 minutos andando del Acueducto. Perfecto para ir en pareja o con niños. Tiene un personal amable y atento. Nos ayudaron en todo.
Muchas gracias y trataremos de volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2012

El hotel es precioso y tiene una gran terraza exterior pero la instalación de cañerías es horrible -nunca me hubiese imaginado que se podrían oir así las cañerías-; cada vez que otra persona echaba la bomba o se duchaba nos despertábamos con un ruido inexplicable; algo así como si se hubiese roto una presa en nuestro techo y de repente cayese todo el agua encima nuestro. Estuve a punto de irme a dormir al coche; además nos quejamos tanto a la noche como por la mañana y no nos dieron ninguna solución ni nos compensaron de ninguna manera; vamos, se "hicieron los Suecos" cuando sabían perfectamente lo que pasaba; supongo que se quejará todo el mundo. Nosotros no somos nada tiquismiquis y además no tenemos ningún problema de insomnio; todo lo contrario.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2012

Un excelente hotel que cumple sobradamente lo que se espera de su categoría. Una habitación grande, con un mobiliario cuidado. Baño también grande y limpio. El trato también muy bueno. Se agradece también el tener control sobre la temperatura de la habitación.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Me tuve que alojar en ese hotel de casualidad (al que iba hubo error y no me hicieron reserva) y fue todo un acierto. Totalmente rehabilitado, buena situación, tranquilo y económico. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de agosto de 2011

Estuvimos una noche, pero mereció tanto la pena... el gerente del hotel se portó genial, por el precio de una habitación sencilla nos alojó en la Suite Roja, enorme con jacuzzi... al hotel no le falta detalle porque además está en una zona centrica pero tranquila, NOS ENCANTÓ y volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja