Hosteria Ayala Berganza
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
104 US$
88 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Candido(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Felipe(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
70 US$
  • Bar/Salón
80 US$
66 US$
87 US$
85 US$
  • Parking gratis
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Gimnasio
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
208 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

El hotel es espectacular. La zona de las habitaciones está dividida en dos, con un pequeño patio en medio. La habitación muy grande, con mucha altura y decoración clásica. para ir al baño habia que bajar un escalón. Tambien muy grande con una bañera en rincón.
Lo mejor es la ubicación, ya que está a escasos 2 minutos del acueducto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Excelente hotel en relacion Calidad-Precio. Perfectamente ubicado al lado de la calle principal del casco antiguo de Segovia y a 5 minutos andando del Acueducto. Perfecto para ir en pareja o con niños. Tiene un personal amable y atento. Nos ayudaron en todo.
Muchas gracias y trataremos de volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2012

El hotel es precioso y tiene una gran terraza exterior pero la instalación de cañerías es horrible -nunca me hubiese imaginado que se podrían oir así las cañerías-; cada vez que otra persona echaba la bomba o se duchaba nos despertábamos con un ruido inexplicable; algo así como si se hubiese roto una presa en nuestro techo y de repente cayese todo el agua encima nuestro. Estuve a punto de irme a dormir al coche; además nos quejamos tanto a la noche como por la mañana y no nos dieron ninguna solución ni nos compensaron de ninguna manera; vamos, se "hicieron los Suecos" cuando sabían perfectamente lo que pasaba; supongo que se quejará todo el mundo. Nosotros no somos nada tiquismiquis y además no tenemos ningún problema de insomnio; todo lo contrario.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Un excelente hotel que cumple sobradamente lo que se espera de su categoría. Una habitación grande, con un mobiliario cuidado. Baño también grande y limpio. El trato también muy bueno. Se agradece también el tener control sobre la temperatura de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Me tuve que alojar en ese hotel de casualidad (al que iba hubo error y no me hicieron reserva) y fue todo un acierto. Totalmente rehabilitado, buena situación, tranquilo y económico. Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business