Hosteria Ayala Berganza
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias, cerca de todo lo interesante de Segovia. El personal atento dentro de lo que se puede esperar. Si llegas en víspera de festivo es mejor pillar la zona azul ya que sale más barato que el parking

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos hemos quedado en ese hotel la noche del sábado de semana santa. 125 € y no hemos dormido nada. Habitación 109 primera planta, sobre el restaurante del hotel y se oye todo incluso el agua correr por las tuberias.Si el vecino anda se escuchan talonazos.Habitación antigua no... lo siguiente. Lo único genial es que estas a 2 minutos del acueducto andando.
Como es centro historico toda la zona para aparcar es zona azul.
No lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014

Nos llevamos una gran desilución,la habitación que nos dieron no fue de nuestro agrado..nada que ver con lo que vimos en la pajina ,el trato hacia nosotros fué totalmente negativo ,teniamos un cupón de regalo y despues de intentar varias veces reservar "nos costó un triunfo lograrlo" nos dió la impresión que no les gustó mucho.No lo recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son una pasada de grandes, con una decoración rústica y muy confortable. En la entrada tienen un saloncito con chimenea muy agradable para leer el periódico. La ubicación es perfecta, un sitio tranquilo y muy cerca del Acueducto. Hay muchas zonas para comer y tapear. Recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 20 enero 2014

el hotel se encuentra en la parte de la ciudad centrica y al mismo tiempo apartado del ruido en el barrio de San Millan
queriamos comer los platos tipicos de la zona y preguntamos en repcecion y nos mandaron al lado a un restaurante llamado La Codorniz un gran acierto por parte del hotel nos trataron de lujo
les indicamos que nos mandaron del hotel cochinillo fabuloso y precio razonable y la atencion magnifica gran profesionalidad del personal y atentos
volveremos por el hotel ya que nos trataron muy bien y atentos
un saludo

Consejo sobre las habitaciones: la que esta en el mirador
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,8 km

¿Has estado en Hosteria Ayala Berganza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Ayala Berganza

Dirección: Calle Carretas no 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios: 52 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Ayala Berganza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Ayala Berganza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza