“Estoy contento” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Carretas no 5, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Segovia
“Estoy contento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado a 5 minutos del acueducto. La habitación es bonita con una decoración tipo palacete antiguo. La cama es muy grande aunque el colchón es algo incómodo. El baño también está bastante bien y la bañera es espectacular. La limpieza es satisfactoria y el personal de recepción es agradable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

• Primero en finés
Terrassa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El edificio es singular y las habitaciones también. El problema es el personal (al menos el caballero que me encontré en recepción). No se puede ser menos servicial, fue increíblemente mal educado a pesar de nuestra buena voluntad.
Hay un parking gratuito a escasos 3 minutos del hotel: ni mencionarlo.
Pedí un plano, me envío a la oficina de turismo, sin más!!
Iba en familia con 2 niños que lógicamente no se acuestan muy tarde, nos da una habitación justo encima de la terracita donde se sirven cenas hasta tarde y al lado del ascensor (suerte que como el edificio tiene solo 2 plantas se usa poco).
Las camas son incomodas, no sé si por la almohada o por el tipo de colchón, eso sí son grandes. A pesar de estos detalles la habitación es grande y luminosa además de tener el encanto de un edificio antiguo reformado.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad que no los ubiquen frente a la terraza interior donde se sirven comidas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos un fin de emana y nos lo pasamos muy bien, el trato del personal excelente, todo fueron facilidades, en el interior hay un bar que tiene muy buenas tapas y a todos los que fuimos nos parecieron muy aceptables. hotel antiguo, pero reformado que le da un toque acogedor y además está muy centrico. No tuvimos problemas de aparcamiento ni en esa zona mi en otras próximas al hotel. desde mi punto de vista recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos tocó la habitación 103 que da al patio interior, o sea, donde está la terraza para cenar, tomar copas,... imposible dormir y, para colmo, el bar del hotel en cuanto abre por la mañana pone la música a todo volumen (sirve de despertador). Dormir y descansar es "misión imposible". Las fotos de la página web y la realidad no tienen nada que ver y la cama es pequeña. Con tantas opciones de alojamiento que hay en Segovia este hotel sería el último en elegir además, tambien, porque es caro de por sí y MUY CARO en relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de Sabado con una "oferta" de Groupon, botella de cava, y dos copas de vinos con tapas. Nos dieron la habitación 103 encima de recepción y con la ventana al patio de la taberna del hotel. Es un "hotel" sin ninguna insonorizacio'n, si quieres descansar olvídate, la cama pequeña e incómoda. No puedes dormir hasta que cierren la taberna ya que el ruido es insoportable, nos quejamos a recepción del ruido y sólo se les ocurrió contestar si estaban las ventanas cerradas, falta de profesionalidad, ni pidieron disculpas por estar hasta pasadas las 2 de la madrugada sin poder dormir. Los vinos con las tapas típicas de fritanga y el desayuno incluido es el que cuesta 4 euros, que no puede ser más cutre, dos tostadas y una taza de leche o café. Ya por desidia ni pedí la botella de cava, nos sentimos estafados al pagar una habitación que no deberían dejar reservar, o si lo hacen que la insonoricen. El resto de habitaciones son iguales por lo que pudimos ver, así que esperar solamente oir el ruido del teléfono de la recepción y trasiego de maletas del resto de huéspedes. Nada recomendable. Lo único bueno es la ubicación si teneis suerte para aparcar en zona azul. El resto de servicios muy caros y de muy baja calidad. El recepcionista de mañanas correcto y educado, es el mismo que hace el desayuno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Hosteria Ayala Berganza

Establecimiento: Hosteria Ayala Berganza
Dirección: Calle de las Carretas no 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Ayala Berganza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Ayala Berganza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza