219 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion era amplia pero las contras de las ventanas no cerraban,hay bastante ruido exterior y no parece un palacio por dentro, no hay piedra en las habitaciones,etc,..vamos que no cumplio las expectativas

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Suite 160 euros la noche . No volvemos en la vida a este establecimiento .
- El Hotel no da ni desayuno !!! ( hay que ir al bar de al lado )
- La cocina está ubicada debajo de la habitación , suben los olores por el hueco del ascensor que estás obligado a usar . No escaleras .
- Servicio de Recepción y de habitación . Nulo.
- eso sí a la hora de cobrar te cobran de lo lindo ... El recepcionista ni te pregunta qué tal la estancia ... habla lo justito.
...

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Alquilamos la suite 168 euros la noche ( nada barata). No volvemos .
- Desayunos no dan . ( inaudito)
- Restaurante cerrado , estas obligado a ir al de al lado o a otro
- Ruidos en la habitación por la noche de cisternas y aparatos de aire
- Cama no es de calidad
- Servicio Recepción Nulo y bastante poco amable
- No existe servicio de habitaciones
- No existe parking
- Te obligan a usar el ascensor con llave . no hay escaleras o por lo menos ni nos la enseñaron

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2018

El desayuno, muy bueno y a precio razonable. Amables y atentos. Está en el mismo centro, un pedazo de historia. Sólo una pega: la wifi va de pena, el que avisa no es traidor, es débil y va y viene a su antojo. Algunos por negocios la necesitarán.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 2 de abril de 2018

POSITIVO: antiguo palacio, precioso y limpio, con amplias y luminosas habitaciones y cama grande. Optima situación, cerca del acueducto al lado del paseo peatonal Avenida del Acueducto
NEGATIVO: el mango de la ducha y donde se cuelga se cae constantemente, no sólo el de nuestra habitación (bañera picada de las caídas de la ducha), sino que también se oía la de la habitación de al lado caer.
Mala insonorización de la habitación (oíamos la de al lado)
Calefacción: para mí lo peor. La de nuestra habitación, sólo funcionó el primer día que llegamos. Después, aunque se puede regular desde la habitación y la recepción, y aunque subiamos el regulador nunca se disparaba. Avísamos a recepción y no se solucionó el problema, nos dijeron que esperasemos 5-10 minutos y ni esperando 1-2 horas.
Resaltar que en recepción la calefacción se notaba en los aparatos a tope, pero que en nuestra 2ª planta los aparatos nunca funcionaron (fueron días de bastante frío)
BAR: Hay un bar al lado donde se come muy bien, con el que podían tener una especie de convenio para que a las personas del hotel nos pudieran servir en el comedor del hotel que está desaprovechado, ya que disponen de zonas comunes. Como sugerencia para el bar y el hotel podrían anunciar el bar en el hotel.
Tarifa del aparcamiento concertado un poco cara.

En general, repetiría (funcionando la calefacción).

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja